Loading...

New-York-Islanders-Vs-Philadelphia-Flyers-NHL-Raccoon-KnowsNEW YORK -:

Perdiendo en el tercer período de un partido crucial contra un oponente de la División Metropolitana , Kyle Okposo demostró por qué está emergiendo como uno de los líderes más prominentes de los Islanders de Nueva York , tanto dentro como fuera del hielo.

Okposo empató el partido con 2:58 restantes en la regulación y luego anotó en la cuarta ronda del tiroteo para dar a los isleños de Nueva York una victoria de 4-3 contra los Flyers de Filadelfia el lunes en el Nassau Coliseum .

” Es un líder de nuestro equipo. Él va a hacer lo necesario para ganar”, dijo el entrenador de los isleños Jack Capuano de Okposo . ” Tienes que jugar duro y hay que jugar físico. Creo que hizo que esta noche, y pensé chicos se reunieron en torno a él . ”

Juan Tavares y Brock Nelson también anotó para los isleños , y Anders Nilsson hizo 26 salvamentos en su primer partido en más de un mes . Tavares y Frans Nielsen también anotaron en la tanda de penaltis.

Matt Lee anotó dos veces y Wayne Simmonds vez para Filadelfia, y Ray Emery dejó un récord de temporada de 40 tiros. Leer y Claude Giroux venció Nilsson en el desempate ante el portero sueco dejó de Sean Couturier para hacerse con la victoria.

Perdiendo 3-1 en el minuto 40 , Nueva York utilizó un tercer período dominante en la que superó a los Flyers de 17-3 y anotó dos veces para enviar el partido a tiempo extra .

Brock Nelson redujo la ventaja de Filadelfia a 3-2 cuando tomó excelente pase pliegue de Josh Bailey en frente de la red para vencer a Emery por su octavo gol a las 8:16 , a seis segundos después de Adam Hall terminó cumpliendo una pena de enganche .

Okposo empató el juego en el juego de poder , 68 segundos después de que Steve Downie fue llamado para la celebración . Nielsen encontró Okposo en el lado de la red de Filadelfia , donde el disco rebotó en su skate y en su 20 ° gol . Los funcionarios revisaron el objetivo de ver si la derecha isleños pateó intencionalmente el disco en la red , pero el gol fue confirmada , completando la remontada de Nueva York y forzar la prórroga.

“Le dimos algunos hasta en el segundo periodo , pero pensamos que controlamos el partido en su mayor parte “, dijo Okposo . “Fue un poco de una lucha sin cuartel , pero salió en la tercera y pensé que jugamos duro y nos llevó a ellos y pudimos encontrar un camino. ”

La manifestación se produjo después de una carrera agresiva por los aviadores en la segunda mitad del segundo período que les permitió tomar una ventaja de 3-1 en el segundo al mando intermedio.

Con el juego empatado 1-1 en el segundo , Simmonds fue a trabajar en frente de la red para dar a Filadelfia la ventaja. Tiro inicial de Scott Hartnell fue detenido por un Nilsson en expansión, pero Simmonds encontró un disco suelto en el pliegue y la deslizó por debajo del portero isleños para su 17mo gol a las 11:30 . El objetivo extendido punto racha Simmonds ‘ a cuatro partidos, durante la cual tiene siete puntos.

” Creo que en general nuestra producción ofensiva ha subido como un equipo”, dijo Simmonds . ” Creo que soy un benefactor de la que , jugando con [ Brayden Schenn ] y [ Hartnell ] . Sabemos cómo utilizar el uno al otro , y lo estamos haciendo muy bien. ”

Vincent Lecavalier se comete la celebración de 54 segundos tras el gol de Simmonds , pero los isleños no pudo contestar. Emery fue capaz de sacar la almohadilla izquierda para hacer dos paradas rápidas en Tavares desde cerca con 5:50 izquierda en el segundo. Eso fue sólo una de las numerosas secuencias en las que Emery celebró los isleños en la bahía.

“Ray jugó muy bien para nosotros. Se puso de pie en la cabeza e hizo un montón de grandes atajadas “, dijo Simmonds . ” Tenemos un punto , no salir de ella sin nada. Así no se puede decir que está completamente perdido . ”

Lee consiguió su segundo tanto del partido con 1:44 restantes en el período intermedio . El exceso de velocidad por la banda izquierda , Lee cambió a su derecha antes de levantar un tiro rápido sobre el hombro derecho de Nilsson por su gol 13 , seis de los cuales han sido ante los Islanders .

Lee abrió el marcador , mientras que los aviadores fueron pocos jugadores al inicio del segundo . Con Nicklas Grossman fuera para enganchar, echó a correr por el lado izquierdo antes de acelerar hacia la red de las islas y el levantamiento de un revés a la esquina superior derecha sobre el hombro de Nilsson.

Nilsson admitió que debería haber dejado los dos goles de Lee .

” Sobre todo la tercera ( Flyers ) meta, me atraparon profundamente y yo fuimos un poco temprano. Tengo que cubrir el lado corto. Ese es un objetivo que no debe ir en “, dijo Nilsson , quien vio su primera acción de NHL desde 9 de diciembre. “Incluso el primer gol , creo que podría haber tenido eso también. Es bueno para jugar cuando usted siente que tiene sus compañeros de equipo dando la cara por ti. Aunque dejas en dos goles malos , regresas y atar el juego y gana el juego ” .

Tavares pudo empatar el partido 1-1 cuando encontró un disco suelto en el umbral con 10:34 jugarse en el segundo . Con Hartnell off para el disparo , Tavares alimentados Thomas Vanek en la ranura. Vanek no podía bajar de un tiro, pero el disco se deslizó hacia los Folletos pliegue , donde el capitán isleños se abalanzó para vencer a Emery en estrecha para su 23er de la temporada.

Los Flyers respondieron al ecualizador Tavares ‘ con dos goles sin respuesta . Pero Nueva York se pegó a su plan de juego agresivo en el tercero y encontró una manera de conseguir dos puntos grandes y de su novena victoria en 12 partidos ( 9-3-0 ) .

“Incluso cuando estábamos abajo, hablamos de lo que tuvimos nuestras ocasiones . Pensé Emery estaba haciendo buenas paradas . Sólo teníamos que mantener el rumbo “, dijo Capuano . “Hablamos después de la segunda , si pudiéramos conseguir 40 tiros en este juego , nos damos a nosotros mismos la oportunidad de ganar . Nuestros chicos lucharon . ”

Fuente:NHL