Loading...

NY-Islanders-Vs-Tampa-Bay-Lightning-Raccoon-KnowsTAMPA – Kevin Poulin está haciendo el caso que él puede ser portero de los Islanders de Nueva York del futuro.

Poulin detuvo 29 disparos a través de 65 minutos y tres más en el tiroteo , y Frans Nielsen anotó el único gol del desempate en la victoria por 2-1 contra el Tampa Bay Lightning en la noche del jueves .

Nielsen cremallera bajo un golpe de derecha pasado Ben Bishop en el primer intento de los isleños en el desempate . Poulin negó Nikita Kucherov y Víctor Hedman en la segunda y tercera rondas para dar a los isleños de su cuarta victoria en cinco partidos en una gira de seis partidos que termina el sábado por la noche contra los Flyers de Filadelfia .

Poulin , 23 años, ha jugado los cinco partidos en el viaje y es 5-1-0 desde 38 años de edad, de arranque Evgeni Nabokov se hundió con una lesión en la parte inferior del cuerpo temprano en la victoria por 7-3 contra los Dallas Stars en enero 6 .

” Kevin era sólido , ” dijo el entrenador Jack Capuano . ” Él realmente controló sus rebotes. Realmente estaba preparada ahí atrás e hizo algunas atajadas oportunas . Con Nabby dolor, esta es una oportunidad para Kevin y es de esperar que va a seguir jugando de la manera que ha estado jugando para nosotros. ”

Poulin mejoró a 3-0 en tiroteos en esta temporada y se ha detenido a nueve de 10 intentos.

“Es agradable ver la forma en que se ha intensificado “, dijo Nielsen. “Ha tenido un poco de sólido guarda en este viaje por carretera. ”

Era una medida de venganza por los isleños ( 19-23-7 ) , que perdieron por 3-2 ante el Rayo en un tiroteo en el Nassau Coliseum el 17 de diciembre.

Martin St. Louis anotó un primer periodo objetivo de poder jugar por el Rayo ( 28-15-5 ) . Thomas Vanek empató el partido con 1:38 izquierda en la segunda al anotar con Hedman en el cuadro de alto pegarse Brian Estrecho .

The Lightning llevó el juego para la mayor parte del tercer período , en un momento outshooting los isleños 7-1 , pero no pudieron vencer a Poulin . La mejor ocasión de Nueva York en el período final llegó cuando John Tavares andKyle Okposo tuvo una estadía de 2 -a-1 con cinco minutos para el final , pero Richard Panik interrumpido pase Tavares ‘ con una parada de buceo.

St. Louis extendió su racha goleadora de seis partidos , cuando abrió el marcador en el 5:45 del primer periodo con el estrecho de la caja de la pena por retraso de juego después de que enviara el disco en las gradas. Valtteri Filppula , de pie fuera de la raya a la derecha del Poulin , envió un pase a través del pliegue de St. Louis, que dio la vuelta al disco en una red abierta por su gol 21 de la temporada. Tyler Johnson también fue acreditado con una asistencia.

“Ellos tuvieron sus oportunidades , tuvimos oportunidades”, dijo St. Louis. “Los dos porteros jugaron bien . Podría haber sido para cualquiera . ”

Gracias a Poulin y Nielsen , los isleños quedaron con el punto extra .

“En serio, creo que jugamos bastante bien esta noche”, dijo el entrenador del Rayo Jon Cooper. . ” Nos dimos por vencidos un gol y tenemos que conseguir un punto de que, de no ganar el juego Tenemos un punto, no nos conseguir dos Esa es la parte difícil , pero hemos luchado Jugamos duro, . . . Teníamos cada oportunidad de ganar el juego , simplemente no . jugamos un sólido juego defensivo , el disco simplemente no ir a por nosotros esta noche. fue un partido igualado . ”

Fuente:NHL