New York Islanders derrota a Toronto Maple Leafs

Joe+Finley+Toronto+Maple+Leafs+v+New+York+Raccoon+KnowsEl delito isleños de Nueva York se veía muy bien sin lesionado capitán John Tavares.

Lubomir Visnovsky marcó 01:55 en tiempo extra para darle a los isleños una victoria 5-4 contra los Toronto Maple Leafs en el Nassau Coliseum el jueves por la noche .

Brock Nelson, que tuvo lugar Tavares , en primera línea de Nueva York, superó a tres jugadores de Toronto en la esquina y se deslizó un pase hacia la ranura. James van Riemsdyk intentó despejarla , pero desvió el puck derecho a Visnovsky , que partió el pasado Jonathan Bernier por su tercero de la temporada .

La victoria puso fin a seis derrotas consecutivas de Nueva York en el Coliseo y el vino en su primer partido sin Tavares, quien se perderá el resto de la temporada por una lesión en su rodilla izquierda mientras jugaba para Canadá en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 .

Novato Anders Lee anotó su segundo gol del partido con 2:40 en el tiempo regular para forzar el tiempo extra y coronar un tercer período salvaje que vieron a los equipos combinan para cinco goles en un lapso de 8:30 .

Los Maple Leafs perdían 2-1 después de dos períodos , pero empataron el partido 08:50 en el tercero cuando el defensa Paul Guardabosques golpeó la carambola de disparo de Van Riemsdyk en el poste pasado Nabokov por su tercero de la temporada . Dion Phaneuf Toronto puso por delante a las 11:26 , abriendo un uno -contador de tiempo del círculo de la derecha pasado Nabokov al borde del área por el defensa isleños Travis Hamonic .

Pero Nueva York empató la pizarra a las 12:52 en el primer gol de Lee, uno de los tres jugadores convocados por los isleños de su filial American Hockey League, los Sound Tigers de Bridgeport , debido a las lesiones .

Joffrey Lupul puso Toronto de nuevo al frente 62 segundos después, pero Lee lo ató de nuevo cuando se desvió el disco pasado, después de que Ryan Bernier Strome intentó depositar el disco en la red fuera del portero .

Los isleños también faltaban centro de segunda línea Frans Nielsen , que está de baja por una fractura en la mano , y el delantero Matt Martin .

Phil Kessel , quien tuvo la segunda asistencia de gol de Ranger, anotó en el primer período de Toronto. Michael Grabner anotó dos goles shorthanded en la misma penalización por retraso en el período de apertura de los isleños .

Bernier hizo 30 salvamentos para Toronto , que es 11-2-2 en sus últimos 15 juegos. Nabokov se detuvo 18 tiros para Nueva York.

Kessel , el anotador líder de los Estados Unidos en Sochi con cinco goles , dio a Toronto la ventaja de 6:53 en el juego. Echó a andar en la ranura, tomó un pase de Tyler Bozak y chasqueó un disparo en el poste a lo largo y en la red para su 32 ª de la temporada. Kessel es segundo en la Liga en goles detrás de Alex Ovechkin de los Washington Capitals , quien comenzó la noche con 40 .

Grabner , que anotó cinco goles en cuatro juegos olímpicos juegan para Austria, puso a los isleños frente a finales del período al anotar dos veces en 48 segundos durante el mismo juego de poder Toronto.

Grabner empató el partido a las 15:53 ​​, terminando un pase de Casey Cizikas , que había recogido la bolsa de Toronto defensa Jake Gardiner. Puso por delante de Nueva York a las 16:01 cuando Bernier envió pase de compensación de Andrew MacDonald , pero su pase rebotó fuera de la raya de la defensa Morgan Rielly , el disco llegó justo a Grabner , quien rápidamente lo puso en la red de vigilancia.

Los dos goles dieron Grabner 11 para la temporada y empató su salida en 30 partidos anteriores en el Nassau Coliseum de esta temporada.

Ningún equipo reunió una gran cantidad de delitos durante un segundo periodo con empate a cero . Nabokov hizo su mejor parada a mitad del período en que se detuvo backhander de van Riemsdyk en un descanso de 2 -a-1 . Bernier se detuvo wrister muy abiertos de Grabner unos minutos más tarde .

Fuente:NHL

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular