Loading...

Islander-NHL-(raccoonknows.com)Jhon Tavares y los isleños de Nueva York están en una buena racha.

Tavares seguimiento de cinco puntos la noche 24 horas antes, con tres asistencias y los isleños venció al Toronto Maple Leafs 5-3 en el Air Canada Centre el martes por su quinta victoria en seis partidos.

” Johnny está en la parte superior de su juego en este momento” , dijo Kyle linemate Okposo de Tavares , quien fue nombrado al Equipo Olímpico de Canadá al principio del día . “Él es el catalizador de nuestro equipo cada noche. ”

Primero de tres asistir juego Tavares ‘ de la temporada llegó una noche después de que él tenía un ‘ hat trick ‘ y dos asistencias en la victoria en casa por 7-3 contra los Dallas Stars . Él tiene 54 puntos , empatando con Patrick Kane de los Blackhawks de Chicago para el segundo lugar en la carrera de Puntuación de la liga .

“Fue una buena victoria”, dijo Tavares. “No es nuestro juego más bonito, o nuestro mejor partido , pero por las circunstancias de llegar aquí ayer por la noche y jugar a un equipo que era fresca, hemos hecho un buen trabajo de mantenerse con ella y aprovechar nuestras oportunidades”.

Tavares ‘ segunda asistencia de la noche llegó el empate objetivo de poder jugar de Frans Nielsen al inicio del tercer periodo. Nielsen espetó a casa un disco suelto en la ranura a las 3:41 en el juego de poder en solitario de los isleños del juego para romper un empate 2-2.

Los isleños abrió una gira de seis partidos con su quinta victoria consecutiva como .

Tyler Bozak , Mason Raymond y Joffrey Lupul anotaron para Toronto ( 21-18-5 ) , que ha perdido juegos consecutivos después de una racha de 4-0-2 .

“Hicimos algunas cosas buenas , pero parecía como si estuviéramos subiendo una montaña, ” dijo el entrenador de Toronto Randy Carlyle. “Cada vez que tenemos las cosas vuelvan a incluso , no podía empujarla sobre la montaña Creo que jugamos pasiva ; . Teníamos miedo de cometer un error. ”

Fue una noche difícil para Maple Leafs portero Jonathan Bernier, cuya goaltending es quizá la razón más grande de Toronto tiene un lugar en la postemporada a pesar de estar outshot por más de nueve tiros por partido . Él no se veía bien en un gol en el primer periodo por Okposo , equivocó y le regaló un intento de compensación del segundo periodo que se convirtió en un gol de Michael Grabner y no se detuvo un tiro de palmada de fuera de la línea azul de Calvin de Haan que le dio el isleños una ventaja de 4-2 .

“No fue una de sus mejores noches “, dijo Carlyle. ” Esa es la manera que me gustaría describirlo. Hemos llamado en él demasiadas veces este año , en muchas situaciones , y no se puede señalar con el dedo a un hombre por haber perdido .

“No se puede renunciar a cinco goles y ganar en la NHL ”

Luchas de Bernier habilitadas Nueva York ( 16-22-7 ) para sobrevivir un empuje tardío de Toronto , que incluyó la meta de Lupul con 3:05 restantes . Los isleños Cal Clutterbuck golpeó la red vacía con 8,3 segundos por jugarse , terminando la victoria NHL número 100 para el entrenador de Nueva York Jack Capuano .

Kevin Poulin , quien figura para obtener la mayoría de las aperturas con Evgeni Nabokov en la reserva de lesionados con una lesión en la parte inferior del cuerpo sostenido lunes, detuvo 23 disparos. Bernier hizo 20 salvamentos .

Toronto, viene de una derrota por 7-1 a los Rangers de Nueva York el sábado, abrió el marcador 05:05 en el juego. Después de un débil intento de compensación de revés por De Haan, el defensa Paul guardabosques hizo un disparo desde el punto de disparo de izquierda que fue desviado en la ranura por Bozak y revoloteó pasado Poulin para su sexto gol de la temporada .

Los Islanders empataron 43,5 segundos por jugarse en el período en que un aspecto inofensivo disparo de Okposo venció Bernier . Okposo , quien se perdió el partido de los Islanders lunes por la noche debido al nacimiento de su primer hijo , recibió un pase de Tavares, utiliza un defensa como una pantalla y disparó una larga wrister del alto ranura que se fue de bloqueador de Bernier para su 17mo del temporada.

“Pensé que nos bajamos a un buen comienzo , pero luego te doy una en los últimos dos minutos del período y eso nunca es bueno “, dijo Bozak .

Nueva York no sólo mató primer penalti del partido, pero lo convirtió en el gol de la ventaja 3:06 en el segundo período. Justo después de la expiración de penalti disparo de De Haan, Nielsen despejó el puck sobre el hielo con Grabner detrás de la defensa . Bernier salió a jugar el puck , pero no pudo hacerlo limpiamente y terminó fuera del trapecio. Grabner agarró el disco suelto , corrió alrededor y envuelve el disco pasado, un Bernier buceo para su sexto de la temporada.

Toronto tuvo más éxito en su segundo juego de poder contra la parte inferior -rated pena -kill de la NHL . Con Travis Hamonic fuera para enganchar, Jake Gardiner sacó un remate desde el punto justo que Poulin detuvo con su guante , pero no controló . Raymond deslizó el rebote debajo de la almohadilla de Poulin a las 8:25 de la 12 ª de la temporada y por primera vez en siete partidos.

Fuente:NHL