Loading...

NY Islanders(raccoonknows.com)Kyle Okposo sacó su decepción por los Blackhawks de Chicago .

Un día después de haber sido pasado por alto por un puesto en el equipo olímpico de Estados Unidos Miércoles , Okposo anotó 58 segundos en tiempo extra para darle el New York Islanders una victoria de 3-2 contra los Blackhawks de Chicago el jueves .

Okposo envió a los aficionados que se hicieron a través de la nieve para el Nassau Coliseum hogar feliz cuando disparó un pase de Juan Tavares pasado Corey Crawford por su gol 16 de la temporada para dar a los isleños de su tercera victoria consecutiva .

“Johnny tenía algo de tiempo , y vi dos chicos [ van ] a él”, dijo Okposo . ” Tenía la esperanza de que el disco iba a venir a mí y metí a la derecha en mi bastón , y lo tengo por encima de su guante de este momento. ”

Tavares , quien espera que sea nombrado para el equipo Olímpico de Canadá la próxima semana, dijo que su linemate también debería ir a los Juegos de Sochi .

” Era conveniente para ver Kyle puso que uno de cada “, dijo Tavares. “Creo que se ha enviado un mensaje con eso. ”

El objetivo provocó gritos de ” U- S -A ! ” de los aficionados que sentían Okposo debería haber hecho el equipo de EE.UU. .

” A veces uno tiene algunos saltos difíciles en la vida , que no siempre alcanzar sus metas”, dijo. “Sentí como si me dejé todo por ahí, y no tengo nada para colgar mi cabeza acerca . ”

Con 42 puntos , Okposo está empatado en el noveno lugar en la NHL en la puntuación.

” Voy a seguir jugando bien y seguir tratando de conseguir este equipo a donde necesitamos estar”, dijo.

Los isleños , que derrotaron a los Minnesota Wild y los Bruins de Boston en el camino antes del jueves , han ganado tres en fila por primera vez esta temporada. En 14-21-7 , tienen un largo camino por recorrer para volver a la carrera por los playoffs de la Copa Stanley , pero por primera vez en casi dos meses no son luces de esperanza .

“Son dos puntos para nosotros, y se nota que podemos competir con los equipos de primer nivel “, dijo Tavares.

Nueva York ventaja de 2-0 al final del segundo periodo con goles de Casey Cizikas y Thomas Vanek . Pero de Chicago Brent Seabrook anotó un gol power-play con 96 segundos por jugarse en el segundo período y Ben Smith lo ató 01:50 en el tercero .

Crawford, en su regreso tras perderse 10 partidos por una lesión inferior del cuerpo, hizo 31 salvamentos y tiene los Blackhawks de un punto con una serie de excelentes atajadas en el tercer período. Se detuvo Brock Nelson en una escapada poco después del gol de Smith y robado Tavares solo delante menos de dos minutos después. Pero mejor atajada de Crawford llegó con un poco menos de 2:00 restante cuando usó su guante para robar Okposo en una amplia abierta de un temporizador de la ranura.

Fuente:NHL