Loading...

Frans Nielsen(raccoonknows.com)

PITTSBURGH – Josh Bailey coronó un frenético unos minutos finales al anotar con 1:40 en el tiempo regular para dar a los isleños de Nueva York una victoria por 4-3 remontada ante los Pittsburgh Penguins en Consol Energy Center en la noche del viernes.

Bailey deslizó su cuarto gol de la temporada pasada portero novato Jeff Zatkoff tras un pase de Frans Nielsen para romper un empate 3-3 y coronar una racha de cuatro goles – tres en Nueva York – en poco más de 5 1/2 minutos .

Los pingüinos llevaron por 2-1 ante Nielsen desviado Thomas Hickey de tiro – pase detrás Zatkoff a las 12:46 para empatar el partido . Pero el empate duró todo de 16 segundos antes de que Joe Vitale cremallera un paso a través del pliegue de Deryk Engelland , que inclinó el disco pasado, Evgeni Nabokov poner los pingüinos de nuevo al frente .

El plomo se prolongó durante 53 segundos. Radek Martinek , firmado por los isleños de esta semana después de las lesiones de su defensa, no sólo mantiene el disco en el punto izquierdo pero se encontró con Pierre -Marc Bouchard solo en la ranura. Bouchard deked Zatkoff y asomó el disco a través de sus cinco hoyos con 6:05 restantes para empatar el partido. Fue el primer gol de la temporada para Bouchard , quien firmó con los isleños como agente libre durante el verano.

Nabokov terminó con 39 guarda como los pingüinos superó a New York 42-25 . Zatkoff , jugando por segunda vez esta temporada como entrenador Dan Bylsma descansó abridor Marc- Andre Fleury ante un partido fuera de casa contra los Toronto Maple Leafs , el sábado se detuvo 21 disparos.

Octavo gol de Sidney Crosby de la temporada dio a Pittsburgh una ventaja de 2-1 5:59 en el segundo período. Isleños del defensa Matt Donovan avivó en un tiro cerca de la punta izquierda y Chris Kunitz envió Crosby abajo las tablas correctas antes de unirse a él en un 2 – en – 1 contra Matt Carkner . Crosby se agarró el disco y disparó un tiro pasado bloqueador de Nabokov por su octavo gol de la temporada .

Crosby ha anotado al menos un punto en nueve de los 10 partidos de los pingüinos . Lidera la NHL con 18 puntos y ha anotado 76 contra los Islanders en su carrera – su más contra cualquier oponente.

Pero eso fue el único de los 20 tiros del segundo periodo de Pittsburgh para vencer a Nabokov , quien se recuperó de una actuación vacilante de una derrota en tiempo extra 5-4 a los Canucks de Vancouver el martes .

Crosby tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja de Pittsburgh cuando él entró en una escapada a poco más de cinco minutos del tercer período, pero Nabokov le robó para mantener a los isleños a un gol .

Los Islanders ganaron la batalla de los equipos especiales , anotando en su único juego de poder y la celebración de los pingüinos sin goles en cinco oportunidades . Los pingüinos , que fueron 0-de – 7 en una derrota por 1-0 ante la avalancha de Colorado el lunes , fueron reforzados por el regreso de las Estrellas de defensa Kris Letang , pero no pudieron anotar con el hombre adicional.

Los isleños abrieron el marcador a mitad de camino a través de la primera época con Matt Niskanen fuera para enganchar . Nielsen desviado disparo John Tavares en el pecho de Zatkoff , pero Zatkoff no pudo contener el disco y rebotó a Matt Moulson , quien dio un revés en la red para su sexto gol de la temporada y el quinto en el juego de poder .

Fue el primer gol power-play the Penguins permitidos en el país desde el 26 de marzo del año pasado – un tramo de 14 partidos . Pittsburgh mató 37 juegos de poder en ese período .

Jussi Jokinen empató el juego 3:10 más tarde. Brandon Sutter lleva el disco en el lado izquierdo y sacó la cobertura antes de disparar un tiro que golpeó Nabokov en el pecho y rebotó lejos . Jokinen golpeó el puck de aire y detrás de Nabokov por su quinto gol de la temporada .

Fuente:NHL.com