Loading...

Michael Grabner (raccoonknows.com)NEWARK, NJ – Los Islanders de Nueva York será más adecuado para construir sobre el éxito de la temporada pasada si continúan encontrando maneras de agarrar dos puntos de los edificios de carretera en las raras noches en que la línea John Tavares “no está generando algo parecido a ofensa.

Tavares , Matt Moulson y Kyle Okposo fueron excluidos durante 65 minutos el viernes en el Prudential Center , pero los isleños sacaron una victoria por 4-3 tiroteo contra los New Jersey Devils .

Moulson anotó el único gol en la tanda de penaltis en la parte baja de la sexta ronda de dar a los isleños una victoria en su primer partido de la temporada . Ellos juegan su primer partido en casa el sábado en Nassau Coliseum contra los Columbus Blue Jackets .

” ¿Quieres estar en las situaciones donde usted tiene la oportunidad de ganar el partido para su equipo , sobre todo porque no pensé que nuestra línea jugó muy bien [ Viernes ]”, dijo Moulson . “Para ayudar de esa manera es bueno porque no me ayudo mucho en el juego. ”

No importa tanto porque el resto de la alineación de Nueva York tomó la línea superior y el portero Evgeni Nabokov hizo lo suficiente .

Michael Grabner marcó dos goles en los primeros 34 minutos y entregó una asistencia en el gol de la ventaja 61 segundos de Frans Nielsen en el tercer período. Travis Hamonic , Josh y Matt Donovan Bailey tenían asistencias, y Nabokov hicieron 26 países , cinco de ellos en la tanda de penaltis .

” [ Nuestra línea superior es ] recibiendo mucha atención, y Johnnie es uno de los mejores jugadores en el juego “, dijo Grabner . “Si ellos no tienen una noche ofensiva como se supone que deben , otros chicos que intensificar . No siempre es fácil para anotar todos los partidos. No voy a marcar dos goles en cada partido . A veces tus cosas doesn ‘ t trabajo , por lo que otros chicos tienen que intensificar . Afortunadamente nuestra línea podría hacer eso y confío en [ la primera línea se ] tiene un buen juego [el sábado ] . ”

Damien Brunner anotó dos goles para los Diablos , que consiguió 23 salvamentos de Martin Brodeur , pero Nueva Jersey no pudo evitar perder por segunda noche consecutiva . Los demonios , que eran blanqueada de 3-0 a los Pingüinos de Pittsburgh el jueves , logró una de las cuatro posibles puntos en el primero de su liga con 22 conjuntos de back- to-back .

Se dirigen hacia fuera en un viaje de cinco partidos que comienza el lunes contra los Petroleros de Edmonton. New Jersey está llamada a desempeñar en Vancouver , Calgary , Winnipeg y Ottawa , antes de regresar a casa para enfrentar a los Rangers de Nueva York el 19 de octubre

” Es un gran momento”, dijo Brodeur . “Hay que empezar por alguna parte . Mucha gente nueva en la línea y se puede ver las caras nuevas en tiroteo . Llevará tiempo y hay que darle tiempo. Gran cosa [ es ] Ahora vamos en la camino, una oportunidad de llegar a conocer unos a otros ” .

Brunner anotó su primero con los Diablos 2:59 en el primer período, pero Grabner regresó poco más de cinco minutos más tarde y utilizó su velocidad a cuchillo por el centro de la defensa antes de vencer a Brodeur con un tiro debajo de sus almohadillas apiladas.

Velocidad de Grabner un pase inteligente de Bailey ayudaron a los isleños empatar el juego de nuevo , esta vez a 2-2, con 6:17 para jugar en el segundo período.

Bailey bloqueado de Anton Volchenkov volcado en el intento , que se encuentra el disco a sus pies , giró y se encontró vetas Grabner en la zona neutral con un pase ciego. Envió Grabner por la banda derecha en el paso de un tiro de la punta del círculo que se abrió paso Brodeur .

Grabner tuvo una oportunidad de ruptura en el tercer periodo con el partido empatado a 3-3 , pero Brodeur lo mataron con un bloqueador de ahorrar . Le robaron a mano guante de Brodeur en el primer período .

” [ Grabner ] intensificado “, dijo Tavares. “Tiene mucha habilidad ofensiva, y no creo que somos muy sorprendidos cuando lo vemos poniendo el disco en la red , pero es bueno para todos los involucrados y contribuir . Necesitamos que toda nuestra formación . ”

Los Diablos encontraron alguna ofensa después de ser borrado por Marc- Andre Fleury el jueves .

Brunner anotó cada uno de sus objetivos , incluyendo el gol del empate con 12:26 para jugar en el tercer periodo , desde la puerta de Nabokov. Michael Ryder dio a Nueva Jersey una ventaja de 2-1 en el segundo 4:46 con una muñeca rápida desde el círculo de la izquierda que venció Nabokov alta en el lado bloqueador .

Adam Henrique tenía un par de excelentes oportunidades, pero pegó en el poste de una vez fue robado por Nabokov en un juego de poder a menos de dos minutos después de la Ryder anotó. Nabokov se encontró con su pliegue para detener el disparo de Henrique.

“En Pittsburgh jugamos mejor hockey largo de los 60 minutos completos de lo que hicimos [ Viernes ] “, dijo el delantero Devils Patrik Elias . “Es curioso , marcamos unas metas [ Viernes ] , pero dio una gran cantidad de oportunidades. ”

Ellos no se rindieron demasiados para Tavares, Moulson y Okposo . Es típicamente una fórmula de éxito contra los isleños , pero el viernes no fue lo que la línea no podría generar a causa de muchos otros factores.

Grabner intensificó . Nielsen anotó. Nabokov tenía varias grandes paradas y un registro perfecto en la tanda de penaltis. Casey Cizikas jugó bien lejos de la pastilla . Brock Nelson era peligroso en su debut en la temporada regular NHL. Donovan saltó en el juego y recogió una asistencia en su primer partido de la NHL desde el 7 de abril de 2012. Hamonic hizo lo mismo . Bailey contribuyó .

Si los jugadores permanecen constantes, y los top – liners a encontrar su camino , los isleños estarán en condiciones de construir sobre el éxito de la temporada pasada , cuando el llegó a los playoffs de la Copa Stanley por primera vez desde 2007 .

” Los buenos equipos ayudar a los otros cuando tienen que hacerlo “, dijo Moulson . “Obviamente, queremos ser parte de ayudar a este equipo a ganar , y vamos a estar mucho mejor [el sábado ] , voy a garantizar eso. ”