Loading...

jrsmith-Raccoon-Knows-NBA-KnicksNUEVA YORK ( AP ) Este era tan fácil para los New York Knicks , Carmelo Anthony sólo se necesita para jugar 28 minutos.

Ese montón de energía para lanzar libros y dando manotazos a las preguntas de la agencia libre.

Anthony tuvo 24 puntos y nueve rebotes , y los Knicks se vengó de una vergonzosa derrota en casa con una derrota de los suyos , superando a los Boston Celtics 114-88 la noche del miércoles por su tercera victoria consecutiva.

Jeremy Tyler añade un récord personal de 17 puntos y compañeros reserva JR Smith también anotó 17 para los Knicks , que perdieron por 41 la última vez que los Celtics llegaron a Madison Square Garden , pero llevó este por un período de 35 .

” El juego de hoy , en particular , era algo personal , ya sabes lo que estoy diciendo , la forma en que nos ganaron la última vez que jugamos contra ellos “, transmita Kenyon Martin dijo . ” Así que queríamos un poco para hacer de nuevo . ”

Anthony , quien lidera la NBA en minutos por juego con 39.2 , fue rápido en los pies después del partido , manejando fácilmente una pregunta acerca de su relación con el entrenador de Chicago Tom Thibodeau ( él dijo que él no tiene uno) y uno sobre los comentarios realizados por su esposa , la actriz La La Anthony, que tiene un nuevo libro llamado “El amor Playbook ” y dijo en una entrevista de televisión que “definitivamente” piensa que va a volver a firmar con los Knicks.

“Esa es mi esposa. Yo la apoyo , yo apoyo lo que dijo “, dijo Anthony . “Yo no creo que ella dijo nada malo. Es una buena cosa que ella dijera eso. Ve a buscar el libro , sin embargo, sus esposas y novias podrán disfrutar del libro. ”

Nueva York igualó su record en 3-3 en su estadía en casa de ocho partidos , con partidos por jugar contra Cleveland el jueves y Miami el sábado .

Nueva York se encamina en la dirección correcta de nuevo desde que puso fin a una racha de cinco derrotas Viernes detrás de 62 puntos de Anthony , y está a sólo medio juego de los playoffs de la Conferencia Este punto octavo y último a pesar de su récord de 18-27 .

“Vas a tener altibajos a lo largo de la temporada”, dijo el pívot Tyson Chandler. ” La cosa es que cuando tienes esos momentos de calma que tienes que ser capaz de recuperarse , y lo hemos hecho . ”

Jeff Green anotó 14 puntos sobre 4 – de -13 para los Celtics , que han perdido tres partidos consecutivos y seis de siete. Rajon Rondo tuvo siete puntos y cinco asistencias , el tiro 3 de 13 en su sexto partido de la temporada después de regresar de una rotura de ligamentos .

“Fue un buen culo anticuada patadas “, dijo el entrenador de los Celtics Brad Stevens.

Después de terminar sus deberes de Super Bowl día los medios de comunicación , los Halcones Marinos de Seattle Russell Wilson y Golden Tate , y Wes Welker , Demaryius Thomas y Eric Decker de Denver fueron parte del lleno completo de 19.812 .

Esperemos que su partido del domingo será mejor que este cacharro .

Boston saltó a una ventaja de 12-0 en su victoria 114-73 aquí el 8 de diciembre , cuando se entregó Nueva York su peor derrota en casa en 11 años. Pero nunca realmente mucho mejor esta temporada para los Celtics , que encabezó la División del Atlántico a 10-12 después de que la victoria , pero son 5-20 desde entonces.

” No sacamos nada fuera esta noche “, dijo Rondo. ” Estamos más o menos les dimos todo lo que querían . Se llevaron cosas de nosotros, pero no se llevaron nada a esos tipos. ”

Los Knicks saltó a una ventaja de 21-5 ayudado por la falta de los Celtics de la ejecución ( que se perdieron 11 de sus primeros 13 tiros ) y esfuerzo ( 6 ​​- pies-1 Raymond Felton cogió un rebote en ataque bajo los aros , sin siquiera tener que saltar en una posesión) .

Nueva York llevó 31-15 después de una y abrió un bulto 45-20 cuando Chandler tiró un pase alley- oop a Smith a mediados del segundo . Los Celtics anotaron 11 directamente a cortarlo a 14 , pero los Knicks les superaron 18-6 el resto del primer tiempo para tomar una ventaja de 63-37 .

Los Knicks se sobrepusieron a la pérdida de Iman Shumpert a un esguince en el hombro derecho un poco más en el minuto 4. Martin dejó con un esguince en el tobillo izquierdo en su primer partido tras perderse cinco partidos con la misma lesión , aunque el equipo dijo que se disponía a regresar.

Nueva York también ha anunciado en el medio tiempo que el escolta de reserva Beno Udrih no estaba disponible debido a una enfermedad , pero todos los demás que estaba activo anotó. Eso incluía a Metta World Peace , que jugó por primera vez en un mes después de tener un procedimiento en la rodilla izquierda e hizo una de 3-puntos .