Loading...

Carmelo-Anthony-Knicks(raccoonknows.com)NUEVA YORK (AP) tres rectas de 3 puntos de Carmelo Anthony en un tercer cuarto 15-0 eran justo lo que los Knicks pensaban que necesitaban para romper con los Pistons de Detroit .

” Al salir de medio tiempo, que nos dijo que sólo necesitamos una carrera simplemente separarnos “, dijo Anthony .

Pero para ganar , necesitaban Anthony para agarrar un gran rebote contra una línea frontal más grande, luego golpeó un par de tiros libres de terminar .

Anthony anotó 13 de sus 34 puntos en el tercer lugar, a continuación, poner la basura con dos tiros libres con 2,9 segundos por jugarse como los Knicks entregaron los Pistons una quinta derrota consecutiva de la temporada con una victoria por 89-85 la noche del martes .

Raymond Felton terminó con 12 puntos y seis asistencias en su regreso de una lesión para los Knicks, que llegaron a casa de un columpio de Texas por 2-1 y se aferró después de sonarse la mayoría de la ventaja de 17 puntos que construyeron mientras superando a los Pistons 32-17 en el tercer trimestre.

Andrea Bargnani tuvo 13 puntos y 11 rebotes , ayudando a los Knicks a superar la ausencia de un Tyson Chandler mal para vencer a los Pistons en el Madison Square Garden por octava vez consecutiva.

Josh Smith tuvo 21 puntos y 12 rebotes para Detroit , mientras que Andre Drummond terminó con 12 puntos y 17 tableros .

Los Pistons estaban 3 de 19 en 3 puntos y el escolta de reserva mal perdido Rodney Stuckey , quien se perdió su tercer partido consecutivo por una lesión en el hombro , porque los arrancadores Brandon Jennings y Kentavious Caldwell -Pope disparó a un combinado 3 de 18 .

“Tuvimos un muy buen esfuerzo”, dijo el entrenador Maurice Cheeks . “Hemos sido capaces de defenderse , pero no pudimos hacer ningún disparo en el extremo. ”

Anthony finalmente trajo un poco de ofensa a un partido feo en el tercero. Él perforó tres en una fila de detrás el arco , los dos primeros de casi el mismo lugar frente al antiguo compañero de equipo y actual entrenador asistente de los Pistons Rasheed Wallace, para que sea 58-49 . Felton siguió con un puente antes de que Anthony sumergió para coronar una racha de 15-0 y darle a los Knicks una ventaja de 62-49 .

Jennings terminó la carrera con la primera de 3-puntos de Detroit del juego, pero Amare Stoudemire y Anthony tenía canastas antes de Iman Shumpert convirtió una jugada de tres puntos cuando Greg Monroe hizo un débil intento de hacerle faltas , ya que el plomo se disparó a 69-52 .

Los Pistons tuvieron seis canastas y siete pérdidas de balón en el período , que terminó con los Knicks que lleva 73-58 .

Detroit armó un parcial de 11-3 para cortar a 86-85 en tiros libres de Charlie Villanueva con 46 segundos por jugarse. Los Pistons tuvieron la oportunidad en el liderato después de que Anthony fue acusado de una falta ofensiva , pero Smith fue lamentablemente corta en un puente con 9,9 segundos por jugarse que Cheeks querido había sido una unidad de la canasta en su lugar.

” No he tenido el tiro que quería. Todavía estoy superando a mí mismo por eso”, dijo Smith. ” Yo podría haber estado un poco más agresivo y trato de poner la iniciativa en los árbitros para hacer una llamada . Era un tiro que es, sin duda va a estar conmigo hasta el próximo partido , así que puedo sacar de mi cabeza. ”

Felton recibió una falta y se perdió el segundo tiro libre , pero Anthony se quedó con el rebote, recibió una falta y hace ambas cosas.