Loading...

LeBron+James+Carmelo+Anthony+Miami+Heat(raccoonknows.com)NUEVA YORK ( AP ) Carmelo Anthony anotó 29 puntos , Andrea Bargnani tuvo 19, y los Knicks de Nueva York vencer a los Miami Heat 102-92 la noche del jueves para su tercera victoria consecutiva de la temporada alta .

Raymond Felton tuvo 13 puntos y 14 asistencias para los Knicks, que tomaron el control con un 16-2 de ejecución que abarca el tercer y cuarto trimestres y combatir el calor por cuarta vez en cinco encuentros en las últimas dos temporadas.

Nueva York fue segundo a Miami en la Conferencia Este la temporada pasada , cuando ganó la serie 3-1 , pero había pocas razones para sugerir que los Knicks estaban listos para competir con los campeones de la NBA esta temporada. Nueva York está a sólo 13-22, a pesar de que ha ganado cuatro de cinco en 2014 .

Con Tyson Chandler enfermo y JR Smith atrapado en el banco como un castigo aparente, Amare Stoudemire aportó 14 puntos y 11 rebotes desde el banquillo .

LeBron James anotó 32 puntos para el Heat , que jugó sin sus titulares lesionados Mario Chalmers y Shane Battier y no hay nada de Chris Bosh , que se celebró a seis puntos sobre 3 – de -10.

Dwyane Wade anotó 23 puntos, pero falló sus seis tiros libres luego de perderse la práctica matutina que Miami tenía su tres partidos racha ganadora .

Smith no jugó después de la reinante Sexto Hombre de la última dificultad del Año, una multa de 50.000 dólares cuando trató de desatar la zapatilla de deporte de un oponente para el segundo partido consecutivo , después de haber sido advertido por la NBA por no hacerlo de nuevo. Entrenador de los Knicks , Mike Woodson, criticó el comportamiento de Smith en una entrevista radial el miércoles, pero dijo antes del partido que él no quiso hablar sobre Smith por más tiempo.

Pero el banqueo hizo el hablar por él. Smith a menudo se quedó lejos del pelotón durante los tiempos muertos , pero sus compañeros de equipo seguro que no lo echaba de menos en la cancha.

Aunque la lista es diferente y los resultados son mucho peores , Woodson dijo antes del partido que creía que las cosas que funcionaron tan bien en contra de la pasada temporada de calor aún podría hacerlo, y por esta noche que estaba en lo cierto como Nueva York disparó 54 por ciento de la campo .

Los Knicks se dispararon en el marcador al final del tercer . Bargnani contestó rápidamente después de James voló por él para una volcada , convertir una jugada de tres puntos para empatar el partido y encender una racha de 9-0 que ayudó a Nueva York lleva 75-71 entrar en los últimos 12 minutos .

Nueva York corrió siete en fila para abrir el cuarto , por lo que es 82-71 en la cesta de Stoudemire , y nunca hubo realmente una carrera por el Heat , que no podía estar más cerca del cinco de allí.

El Heat estaban abriendo un viaje de seis partidos , pero el inicio de la misma no podría ser más conveniente. Ellos son sólo unos pocos kilómetros de distancia el viernes para visitar a los Nets en un partido en el que ambos jugadores de ambos equipos vestirán apodos en sus camisetas .

Pero lo mejor que pueden hacer es salvar una fracción de Nueva York, incluso después de la toma del 54 por ciento en este.