Loading...

Amare+Stoudemire+New+York+Knicks+v+Philadelphia+Racoon-KnowsFILADELFIA ( AP ) JR Smith se dio cuenta de la facilidad con que el baloncesto se puede tomar de él, y él no iba a tomar su lugar en la NBA por hecho ya.

Smith regresó de un banqueo de un partido por conducta antideportiva y anotó sus 11 puntos en el segundo cuarto del juego de girar la noche del sábado para ayudar a los Knicks de Nueva York a una victoria de 102-92 sobre los 76ers de Filadelfia.

Amare Stoudemire anotó 21 puntos y Carmelo Anthony agregó 18 para los Knicks ( 14-22 ) , que han ganado cuatro partidos seguidos .

“Yo sólo quería ser agresivo, de ataque, volver a mi antiguo yo , jugar con un chip en mi hombro y funcionó “, dijo Smith. “Fue muy importante para mí , así como el equipo para salir y tener éxito con meter la pelota y conseguir mis compañeros tiros abiertos . ”

Entrenador de los Knicks, Mike Woodson Smith enviado a la banca durante todo el primer trimestre frente a él insertando en el inicio del segundo . El actual Sexto Hombre del Año fue enviado a la banca el jueves y fue multado con 50.000 dólares por la liga por conducta antideportiva después de la desvinculación o intentando desatar los cordones de los zapatos de los oponentes en dos partidos consecutivos.

” Esa es la peor sensación del mundo , alguien toma el juego de distancia de usted , sobre todo algo que te gusta , ” dijo Smith. “Es todo lo que sabes , has estado haciendo toda tu vida. ”

” Sé serio , ser un profesional y no tome esta oportunidad por sentado “, dijo Smith en la lección que aprendió . “Hay un montón de gente en el mundo que quieren nuestros puestos de trabajo y no podemos dar por sentado . Se puede tomar distancia así de rápido . ”

Dijo Woodson : “Fue un esfuerzo total de equipo, no sólo acerca de JR Jugó bien y vamos a necesitarlo para jugar bien , pero estoy orgulloso de todos . ”

Además de Smith , los Knicks recibieron un impulso de Stoudemire , quien se fue de 8 por 10 desde el campo.

” Fantastic “, dijo Woodson de la actuación de Stoudemire. ” Él hizo más fuerte ya que el juego continuó. Él era una fuerza defensiva y él era sólido. Él está jugando bien y tenemos que mantenerlo en ese nivel. ”

Anthony agregó nueve rebotes y siete asistencias.

Spencer Hawes y James Anderson tuvieron cada uno 17 puntos para liderar a los Sixers ( 12-25 ) . Thaddeus Young aportó 15 puntos para Filadelfia , que han perdido cuatro en fila .

” Fue un esfuerzo de bola de nieve “, dijo Hawes. “Nosotros no hemos puesto el fuego a tiempo. ”

Después de superar a los Sixers 32-12 en el segundo cuarto para tomar una ventaja de medio tiempo 52-40 , los Knicks salieron fuertes tras el descanso. Anotaron los primeros cuatro puntos para abrir la mayor ventaja hasta ese momento – 10:56 izquierda en el tercer trimestre .