Loading...

Carmelo+Anthony+Phoenix+Suns+v+New+York+Knicks(raccoonknows.com)NUEVA YORK ( AP ) Carmelo Anthony tuvo 29 puntos y 16 rebotes , y los Knicks de Nueva York celebró los Suns de Phoenix sin un gol de campo en tiempo extra para ganar 98-96 la noche del lunes para su quinta victoria consecutiva.

Anthony anotó cuatro de los seis puntos de los Knicks en la sesión extra, y Nueva York permitió sólo cuatro tiros libres mientras que obliga a los Suns a perder los siete tiros.

Raymond Felton agregó 19 puntos para los Knicks ( 15-22 ), que se subió a un empate con Brooklyn por el octavo lugar en la Conferencia Este .

Goran Dragic anotó 28 puntos y ocho rebotes para los Suns, que dejó caer su tercer partido consecutivo . Leandro Barbosa anotó 21 en su mejor partido desde que regresó a su antiguo equipo en un contrato de 10 días .

Pero los Suns soportaron terribles juegos de arrancadores Gerald Green ( 2 de 16) y Channing Frye ( 3 de 12) y terminó su viaje por carretera en 1-4.

Jugando su cuarto partido consecutivo sin Tyson Chandler debido a la bronquitis , los Knicks vencieron a un equipo de la Conferencia Oeste en el país por primera vez en siete ocasiones y mejoraron a sólo 7-12 en general en el Madison Square Garden.

A pesar de su lamentable inicio de temporada , que pueden seguir subiendo el resto de enero , ya que abren una estadía en casa de ocho partidos el viernes .

Los Suns salió corriendo nueve puntos seguidos en la mitad del último cuarto para abrir una ventaja de 88-83 en el puente de Barbosa con 4:50 restantes . Los Knicks recuperado para recuperar el liderato en 3-puntos de Felton desde la esquina con 53 segundos por jugar , y después de Gerald Green y Anthony negocian misses , los Suns tuvieron una última oportunidad .

Aunque Kenyon Martin parecía tener su mano en algunos de la bola, una falta fue llamado y Barbosa se ​​hundió dos tiros libres con 1,2 segundos por jugarse. JR Smith , que venció a los Suns en un puente en la pasada temporada zumbador, pasó mucho tiempo en la oportunidad de hacerlo de nuevo.

Martin encontró Anthony para una canasta de abrir el marcador en el tiempo extra , y luego sumergió un lanzamiento errado para que sea 96-92 . Los Knicks sólo pudo giro jumper de Anthony con 2:41 restante a partir de ahí , pero no importaba porque los Suns no pudieron conseguir nada .

Phoenix agrava sus problemas cuando Frye hizo el segundo de dos tiros libres con 2,5 segundos por jugarse , dejando a los Suns por 98-96 sin un tiempo de espera de la izquierda y no puede conseguir otra posesión .