Loading...

carmelo-anthony-(raccoonknows.com)SAN ANTONIO ( AP ) Iman Shumpert anotó un récord personal de 27 puntos, incluyendo la punta en que rompió el empate con 23.4 segundos en el reloj , y Carmelo Anthony tuvo 27 puntos y 12 rebotes en su regreso de una lesión como los Knicks de Nueva York sorprendió a los Spurs de San Antonio 105-101 la noche del jueves .

Amare Stoudemire agregó 11 puntos y Beno Udrih y Andrea Bargnani tuvo 10 cada uno para Nueva York ( 10-21 ), que rompieron una racha de tres derrotas .

Marco Belinelli tuvo un récord personal de 32 puntos, pero falló un par de 3 triples en el último minuto para San Antonio ( 25-8 ) . Tony Parker anotó 12 puntos y Manu Ginóbili agregó 11 puntos y 12 asistencias.

Los Spurs cayeron a 12-5 en casa esta temporada . Habían ganado tres en fila en general.

Resbalón de los Knicks coincidió con Anthony sentado con un esguince en el tobillo izquierdo , pero el alero All-Star parecía descansado en la revitalización de delito lucha del equipo .

Después de anotar 23 puntos en 9 de sus 15 disparos en los primeros tres trimestres, Anthony se limitó a cuatro puntos en el período final , mientras que ir de 1 a 5 . Pero esos últimos cuatro puntos fueron cruciales en un final frenético .

Siguiendo consecutivos de 3 puntos por Parker y Belinelli que tiraban de San Antonio a 96-94 con 3 minutos para el final , dos puntos de Parker dio a los Spurs una ventaja de 98-96 .

Anthony empató el partido con una bandeja , y Parker falló un enceste impugnada. Shumpert luego conectó un 3 con 39,1 segundos restantes después de que los Knicks capturó un balón suelto que seis jugadores tocaron en un punto.

Belinelli empató el partido con un 3- puntero fuera un juego dentro del campo elaborado durante un tiempo fuera .

Shumpert se levantó por encima de los defensores de los interiores de San Antonio hasta la punta de un lanzamiento errado con 23,4 segundos restantes , dando a Nueva York una ventaja de 103-101 . Belinelli falló un 3 y Anthony drena un par de tiros libres para sellar .