Loading...

Carmelo-Anthony-NBA-Raccoon-KnowsNUEVA YORK ( AP ) No juego 62 puntos de Carmelo Anthony el domingo . Él ni siquiera coincide con su primera mitad del total de la noche del viernes .

Él no tuvo que , con los Knicks le ofrece un montón de apoyo para un cambio.

Anthony anotó 35 puntos , cuatro compañeros de equipo tenían por lo menos 13 , y Nueva York vencer a Los Angeles Lakers por 110-103 el domingo .

” No creo que sólo quería verme por ahí jugando a la ofensiva “, dijo Anthony . ” Ellos querían ser parte de él y lo hicieron. ”

Anthony terminó con dos puntos menos de lo que tenía en el descanso de su noche de récord , pero él anotó seis juegos consecutivos de Nueva York señala en la recta final después de que los Lakers reducir la ventaja de los Knicks a dos con poco más de 5 minutos para el final .

Raymond Felton anotó un alto de temporada de 20 puntos , el novato Tim Hardaway Jr. tenía 18 y JR Smith 16 para los Knicks , que ganaron su segundo partido consecutivo después de una racha perdedora de cinco juegos . Tyson Chandler tuvo 13 puntos y 14 rebotes.

” Él es un tipo que sólo quiere ganar”, dijo Felton sobre Anthony . “A veces le gusta tomar sobre sus hombros , así que tenemos que tener un poco de esa presión de encima por pegar tiros , haciendo jugadas a la ofensiva . ”

Jodie Meeks anotó 24 puntos para los Lakers , pero estaba encerrado en el cuarto trimestre después de anotar 16 en el tercero. Pau Gasol tuvo 20 puntos y 13 rebotes para los Lakers perdieron su cuarto partido en fila para terminar 2-5 en su gira de premios Grammy.

“¿Podemos darle la vuelta ? Creo que lo haremos “, dijo Gasol. ” Si nos mantenemos unidos , seguir trabajando duro y conseguir un par de cuerpos de vuelta que son clave , que puede ser mucho mejor y que podamos conseguir resultados mucho mejores. ”

62 puntos de Anthony contra Charlotte fueron un récord personal , la mayor parte de la NBA esta temporada, y más en el actual Madison Square Garden , uno más que Kobe Bryant anotó hace cinco años. Entrenador de los Lakers , Mike D’ Antoni , quien dirigió a Anthony en Nueva York, dijo que la clave para los Lakers era contener a todos los demás , sabiendo Anthony anotaría .

Ellos no lo hicieron.

” Melo va a hacer eso a nadie. Eso es lo que hace”, dijo D’ Antoni. “¿Dónde nos mataron fue Hardaway fue ( 4 de 5 ) durante 3 segundos y Felton no perdió sus tiros . Cometimos algunos errores en chicos de rotaciones y esas cosas. ”

Bryant aún no puede jugar mientras se recupera de una fractura en la rodilla izquierda . Él dijo que llamó para felicitar a Anthony después del partido del viernes, y aunque subrayó su aprecio por el GMS , dijo que tiene el récord de construcción no era particularmente importante para él.

También señaló que Anthony , quien se convertirá en agente libre este verano, puede que tenga que decir a los Knicks que no se conforma con estar en un no competidor , como Bryant hizo con los Lakers , y que el talento a su alrededor tenía que ser actualizado.

Era lo suficientemente bueno domingo hasta Anthony se hizo cargo.

“El año pasado tuvimos cinco chicos que promediaron dobles dígitos y yo siempre hemos querido un equipo en el que simplemente no sabía dónde iba a venir, ” dijo el entrenador de los Knicks, Mike Woodson. “Y sabemos Melo va a obtener de él, pero necesitamos a todos a ser parte de la ofensa y tocó el balón y se sienten bien acerca de sí mismos. ”

Siguió a su propio tiro fallado con 4:52 izquierda , hizo un puente y luego anotó en una unidad que empujó la ventaja de los Knicks a 105-98 con 2:33 para jugar.

Manny Harris anotó un alto de temporada de 18 puntos para los Lakers, que permanecieron en ella hasta tarde , haciendo 12 de 18 tiros en el tercer trimestre , incluyendo 6 de 7 desde detrás del arco de 3 puntos .

Pero le dieron 21 puntos de segunda oportunidad de perder a pesar de disparar un 52 por ciento desde el campo.

“Es algo que rezumaba de distancia . No era una cosa. Era un montón de pequeñas cosas”, dijo D’ Antoni.

Los Lakers anotaron los últimos nueve puntos del primer trimestre , el tiro 57 por ciento en el período para liderar 25-22 . Estaba atado a 45 al final del segundo antes de que Anthony hizo una de 3-puntos y un puente , y los Knicks llevó 51-47 al descanso.