New York Rangers derrota a Chicago Blackhawks

New_York_Rangers-NHL-Raccoon-KnowsNUEVA YORK – Los Rangers de Nueva York buscando un buen comienzo a su empuje post- olímpica hacia los Playoffs de la Copa Stanley . Un triunfo ante los campeones defensores de la Copa Stanley ciertamente califica .

Los Rangers pudieron haber apenas realizada el jueves en el Madison Square Garden, donde los Blackhawks de Chicago llegaron a fuertes en el minuto final , pero fueron lo suficientemente bueno para una victoria de 2-1 en el primer partido de ambos equipos desde el 7 de febrero.

19no gol de Rick Nash de la temporada con 4:07 restantes en el tercer periodo se convirtió en el gol del triunfo porque Peter Regin anotó su primer gol para los Blackhawks con 11,6 segundos por jugar .

Chicago tuvo dos oportunidades en los últimos segundos, pero Nueva York portero Cam Talbot llegó con back-to- back- pad izquierda ahorra Marian Hossa y Patrick Kane. Talbot terminó con 31 salva.

12 º gol de Derick Brassard de la temporada, anotó 10:14 en el primer periodo, que parecía que iba a ponerse de pie como el único gol .

Chicago no era tan peligroso, ya que por lo general es después de las nueve de sus 18 patinadores Jueves jugó en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 , seis jugados en el juego de medalla de oro el domingo. Los Blackhawks no tenían una práctica del equipo completo hasta el miércoles , y al menos uno de sus jugadores , Patrick Sharp dijo el jueves por la mañana todavía estaba tratando de superar el jet lag del viaje a casa a principios de semana .

Chicago parecía particularmente somnoliento en el juego de poder , sino que se fue 0-de- 3 con cinco tiros a puerta , ninguno en dos de sus oportunidades.

El objetivo de Brassard fue el resultado de un volumen de negocios ofensiva zona por el capitán Jonathan Toews Blackhawks , que junto con Sharp y defensa Duncan Keith ganó la medalla de oro con Canadá.

Chicago no tiene mucho tiempo para recuperarse. Se toma protagonismo el sábado contra los Pingüinos de Pittsburgh en el Soldier Field en el Coors Light NHL Serie 2014 Stadium ( 20:00 ET, NBC) .

Los Rangers introduzca un back back -to- a los Flyers de Filadelfia el sábado y en casa contra los Bruins de Boston el domingo sentimiento que recogió donde lo habían dejado antes del descanso. Nueva York fue de 5-1-0 en los últimos seis partidos y 11-4-0 desde una victoria por 3-2 en Chicago el 8 de enero.

El objetivo de Brassard fue su cuarto en los últimos cinco partidos y extendió su punto de puntuación racha de la temporada con siete juegos. Le dio a los Rangers la ventaja siguiendo sus propios tiros como un jugador de baloncesto para anotar en el rebote.

Brassard no habría tenido la oportunidad de gol si no hubiera sido por una jugada defensiva inteligente por JT Miller , quien se negó a renunciar a la pastilla a pesar de perder en lo más profundo en la zona de ataque . Miller , jugando lesionado Mats Zuccarello , quien se fracturó la mano izquierda jugando para Noruega en los Juegos Olímpicos, vino de atrás Toews golpear el puck a medida que él estaba tratando de patinar fuera de la zona defensiva . Miller golpeó el puck hacia la pared izquierda, donde Benoit Pouliot recogió.

Pouliot movió el disco en la esquina antes de encontrar Brassard en las marcas de control izquierdo . Portero Corey Crawford dejó de tiro inicial de Brassard , pero el rebote fue flojo en la ranura a los pies de Chicago defensa Nick Leddy . Brassard fue capaz de llegar a ella primero y su remate desde cerca no se pierda .

Los Rangers fueron centímetros de hacer el 2-0 cinco minutos más tarde , pero el disparo Brad Richards ‘fuera de la punta golpeó en el travesaño .

Los Blackhawks tiene cinco disparos a puerta durante un juego de poder al final del primer período, pero Talbot detuvo a todos, incluyendo un wrap-around intento de Toews .

Nash venció a Crawford con un tiro de muñeca bajo bloqueador a las 15:53 ​​del tercer período.

Fuente:NHL

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular