Loading...

Aaron+Johnson+Lauri+Korpikoski+New+York+Rangers(raccoonknows.com)CHICAGO – Hubiera sido fácil para los Rangers de Nueva York para permitir que la frustración obtener lo mejor de ellos la noche del miércoles en el United Center.

En cambio, seguían presionando los Blackhawks de Chicago y que la presión dio sus frutos con una victoria de 3-2. Carl Hagelin rompió un empate con 5:57 izquierda en la tercera y portero Henrik Lundqvist , llegó con un rendimiento de 35 por salvar defenderse de una ráfaga furiosa tarde para preservar la victoria.

La victoria puso fin a una noche en la montaña rusa de Nueva York ( 22-20-3 ) . Los Rangers subieron a una ventaja de 2-0 en el primer período de goles de Brad Richards y Mats Zuccarello pero no pudieron mantener la ventaja en el segundo gracias a los goles de Jonathan Toews y Brandon Bollig .

“Sentí que era muy importante después de que lograron permanecer muy concentrado y no dejar que se la tercera, a pesar de tener el impulso “, dijo Lundqvist , quien permitió menos de tres goles por segunda vez en su últimos 12 juegos. ” Se sentía como que crearon algunas grandes oportunidades, pero nos acomodamos las cosas y que fue clave para esta victoria. Tras el segundo gol , que tipo de se hizo cargo del juego de nuevo. Eso era una especie de punto de inflexión “.

Nueva York llevó su juego a partir del final de la segunda a la tercera , cuando los Rangers superó a los Blackhawks ( 29-8-9 ) y crearon varias jugadas de gol temprano.

Crawford ( 30 salvamentos ) detuvo los 12 tiros de Rangers en el segundo, incluyendo un intento de punta -in por Chris Kreider , poco después del gol de Bollig y una muñeca con fuerza disparó fuera un mini -break por Rick Nash con 2:06 izquierda. Continuó frustrante Nueva York en el tercer parando varias ocasiones de gol principales , incluido el derecho -pad que ahorra negado intentos de corto alcance por Derick Brassard durante un juego de poder y Ryan Callahan en incluso la fuerza.

” Él es un buen portero “, dijo Zuccarello . “Nosotros quizás estábamos filmando a sus almohadillas y esas cosas , pero los buenos porteros hacemos ahorra así. Sabíamos que tuvimos que hacer nuestro camino y mantener la molienda. ”

No mucho tiempo después de que el guardar contra Callahan , Crawford se congeló el disco después de un disparo de Marc Staal colgó el poste derecho y aterrizó entre sus almohadillas en el pliegue. En lugar de bajar la guardia , los Rangers fueron siendo acuciante.

Ellos no dan tregua hasta que consiguieron un gol. Hagelin finalmente venció Crawford tras un rebote de otro largo disparo de Staal para poner a los Rangers adelante, y Lundqvist hizo plomo de pie con su juego en la recta final .

” Eso es un portero “, dijo Lundqvist . ” Es su trabajo para tratar de estar allí cuando tu equipo te necesita , y obviamente sabíamos que iban a tener algunos momentos en este juego en el que iban a empujar muy duro. ”

Los Rangers también sabían lo que una victoria como visitante ante los campeones defensores de la Copa Stanley podría hacer por su autoestima durante una temporada de arriba a abajo . No han colgado a más de dos victorias desde principios de noviembre y espero que este juego despierta una carrera.

Fuente:NHL