Loading...

New-York-Rangers-NHL(raccoonknows.com)NUEVA YORK – Después de haber sido frustrado en una escapada en el segundo período , Rick Nash decidió al final de un juego en un punto muerto que ya era hora de ensuciarse las manos . El resultado fue el gol decisivo y una victoria muy necesaria para los Rangers de Nueva York .

Nash se estrelló en la red y disparado a casa un rebote con 1:58 restantes en la regulación para dar a los Rangers una victoria de 3-2 contra los Dallas Stars en el Madison Square Garden el viernes por la noche .

Cody Eakin y Ryan Garbutt anotó para Dallas ( 20-17-7 ), que tiene 31 salvamentos de Kari Lehtonen . Ryan Callahan y Derick Brassard tenían los otros objetivos para los Rangers ( 23-20-3 ) , y Henrik Lundqvist detuvo 24 de 26 tiros.

La victoria dejó a los Rangers en la primera de las dos plazas de playoffs de comodín en el Este.

Con el juego empatado 2-2 y el tictac del reloj bajo 2:00 , Lehtonen detuvo el disparo de Chris Kreider desde el lado de la red, pero no fue capaz de controlar el rebote. Nash se abalanzó sobre el disco suelto en la parte superior del pliegue y levantó un tiro pasado bloqueador del portero mientras caía al hielo por su décimo gol de la temporada .

El olímpico canadiense admitió que el ganador no era exactamente el objetivo más bonito de su carrera.

” Creo que fue un 70 por ciento de suerte y un 30 por ciento de habilidad. El disco puso de pie y fue un poco más alto de lo que esperaba . Afortunadamente se fue en “, dijo Nash. “Nosotros empezamos a ir al interior y chocando por la red y obtener discos de la red. Terminó siendo la diferencia. ”

El objetivo era muy lejos de un clásico rush Nash al comienzo del segundo período.

Los Vigilantes perdían 2-1 cuando un pase de John Moore le envió en solo en Lehtonen . Nash tuvo un tiro rápido , pero el disco aplastado entre la almohadilla derecha extendida de Lehtonen y bloqueador antes de ir todo en una secuencia 1 -a-1 con dos jugadores que competirán en los próximos Juegos Olímpicos de Sochi 2014 .

” Él hizo un disparo . Ese movimiento es un movimiento difícil de parar”, dijo Nash. ” Él es un buen portero “.

La escapada llegó 2:19 después de Garbutt dio Dallas su segunda ventaja de la noche .

Las Estrellas dictó el ritmo al comienzo del período medio, outshooting el Rangers por 5-0 en los primeros cinco minutos . Fue durante ese período que Garbutt anotó a las 3:34 . Un día después de que él era un rasguño sano contra los Devils de Nueva Jersey , Antoine Roussel llevó un descanso de 2 -a-1 en la zona de Rangers . Su alimentación en la ranura fue desviado hacia el aire , pero Garbutt logró derribar el puck con su stick antes de depositarlo entre las piernas de Lundqvist para su octavo de la temporada.

Nash no pudo empatar el partido en su escapada, pero el juego de poder al rojo vivo de los Rangers producido el ecualizador 08:22 en el segundo , 30 segundos después de Shawn Horcoff se llevó el primer penalti del partido cuando fue expulsado por la celebración . Estacionado en la ranura, Brassard redirigido pase de Mats Zuccarello de la media pared derecha más allá Lehtonen para su séptimo de la temporada para empatar el juego 2-2 y darle a los Rangers su 13 ª objetivo de poder jugar en los últimos 12 juegos.

Fuente:NHL