Loading...

New-Jersey-Devils-vs-New-York-Rangers-Stadium-Series-Raccoon-Knows

NUEVA YORK – La ciudad que nunca duerme y la NHL dio a conocer otro evento deportivo magistral domingo, cuando los Devils de Nueva Jersey y Nueva York Rangers lucharon los elementos y entre sí en frente de 50,105 aficionados en el 2014 Coors Light NHL Estadio serie en el Yankee icónica Stadium.

Con el marcador el jardín central , fachada blanca clásica y N º 4 de tren que sirve como telón de fondo , la Catedral de béisbol resultó el escenario perfecto para el enfrentamiento en el hielo entre los rivales de la División Metropolitana en el sur del Bronx .

Al final, los Rangers se manifiesten de una desventaja de 3-1 con seis goles sin respuesta en ruta a una victoria por 7-3 en su primero de dos partidos en el estadio esta semana . Los Rangers jugarán los isleños de Nueva York el miércoles ( 7:30 pm ET, NBCSN , TSN , RDS2 ) .

” Hemos simplificado nuestro juego y terminamos regresando “, dijo el ala derecha Rangers Rick Nash. ” Hemos mantenido la sencillez y la mantuvo a salvo. Era emocionante tener dos puntos. ”

Los siete goles anotados por los Rangers fueron la mayor cantidad en un juego al aire libre. Los Red Wings de Detroit estableció la marca anterior en la victoria por 6-4 contra los Blackhawks de Chicago en el NHL Winter Classic 2009 en el Wrigley Field de Chicago .

Rangers adelante Mats Zuccarello anotó dos veces , Dominic Moore , Derek Stepan y Marc Staal cada uno tenía un gol y una asistencia, y Derick Brassard y Anton Stralman tuvo dos asistencias cada uno. El objetivo de Stepan se anotó con el penalti que a mediados del tercer periodo , que fue el primer lanzamiento de penalti éxito en un juego al aire libre de la NHL .

” Hacía frío , pero [ que ] no era un frío que podría afectar a usted, ” dijo el entrenador del Rangers Alain Vigneault . “Caminar sobre la superficie de hielo y escuchar los aplausos de los aficionados , tanto de los Diablos como los Rangers , que fue una experiencia realmente bonita . ”

Antes de calentamientos , los aficionados observaron y escucharon mientras el elenco de Jersey Boys realiza sus clásicos éxitos popularizados por Frankie Valli y The Four Seasons. Para mejorar aún más un estado mental de Nueva York fueron los Pipes and Drums FDNY Emerald Society y los Tubos del NYPD y tambores , que se alineaban en las rutas utilizadas por los jugadores mientras caminaban hacia el hielo con una ovación ruidosa y fuegos artificiales.

El tres veces nominado al premio Tony Marin Mazzie cantado el Himno Nacional de EE.UU. , mientras que los miembros de la Guardia de Colores NYPD / FDNY presentan colores del juego.

Después de un primer periodo lleno de acción que tenían los Diablos de saltar a una ventaja de 3-2 , banda costa de Nueva Jersey Southside Johnny y el Asbury Jukes sacudieron la casa durante el primer descanso .

Comisionado de la NHL Gary Bettman está muy contento con los dos juegos al aire libre este fin de semana . Los Ducks de Anaheim vencieron a los Los Angeles Reyes 3-0 el sábado en el Dodger Stadium de Los Angeles que fue presenciado por más de 54.000 fans.

“Los dos primeros partidos de la NHL 2014 Coors Light Estadio Series – jugaron en dos costas , bajo dos extremos salvajes de clima – siempre todos los mejores elementos de nuestro deporte puede ofrecer a nuestros fans”, dijo Bettman .

“Dentro de 16 horas dos de los lugares más venerados de los deportes recibió a más de 100.000 aficionados a sentarse bajo el cielo y disfrutar de dos de las rivalidades más feroces de la NHL. Los juegos eran espectaculares, las imágenes fueron inolvidables y la energía pura crea nuestro deporte fue inconfundible. Este fue un fin de semana verdaderamente notable para nuestros fans y nuestra Liga ” .

Entrenador de Devils Peter DeBoer vio obligado a retirarse de arranque Martin Brodeur en favor de Cory Schneider para abrir el tercer período después de Brodeur permitió seis goles en 21 disparos en los primeros 40 minutos del partido . Esto marcó la primera vez que Nueva Jersey hizo un portero en el juego cambiar esta temporada. Brodeur estaba jugando en su partido de temporada regular número 100 contra los Rangers.

Dijo: ” Estoy seguro de que Marty quería jugar bien y esta pérdida no está en él” Devils Patrik Elias reenviar . ” Nos dimos por vencidos demasiadas posibilidades y tenemos los rebotes . Aún así, no deberían haber ocurrido porque nos dimos por vencidos demasiadas oportunidades . ”

Rangers portero Henrik Lundqvist , quien mejoró a 29-14-6 en 49 juegos en su carrera de la temporada regular contra los Diablos , hizo 19 salvamentos para ganar su 18a victoria de la temporada .

Lundqvist ahora es 24-11-3 con un 2,08 promedio de goles en contra y 0.921 Porcentaje de salvadas en 38 partidos contra los Diablos desde 2007-08 . Él es 25-9-6 con 1.78 GAA y .928 porcentaje de ahorro en 40 carreras partidos de temporada regular contra Brodeur .

“Fue un comienzo difícil para el partido”, dijo Lundqvist . ” Mi preparación no fue perfecta . El inicio del juego fue cambiado , así que estaba dormida cuando me dijeron que era un calentamiento en 30 minutos. Me sentí como yo no estaba realmente en el lugar correcto mentalmente en el primer período [ que permite tres goles en 10 disparos ]; . estaba luchando un poco me sentí como si me calmé en el segundo tercer período [y] y jugué mi juego ” .

The Devils siguen al frente de la serie de todos los tiempos contra los Rangers 85-78-27 , incluyendo un récord de 54-34-7 en sus anteriores 95 partidos en casa [ los Diablos fueron considerados el equipo de casa el domingo] .

Los Rangers tiró en un empate 3-3 al comienzo del segundo , cuando el defensa John Moore rompió en 2- en – 1 con Zuccarello , que patinó en el pase y tenía el disco desviar fuera de su patín izquierdo pasado Brodeur . Una revisión de la jugada confirmó la llamada en el hielo.

No poco después de que comenzó a ráfaga para el deleite de los asistentes.

El juego estaba empatado , la temperatura ( 24,9 grados en el cara a cara de apertura) estaba bajando y la nieve estaba flotando en el hielo. Alto drama, sin duda.

Fue entonces cuando los Rangers ganaron su primera ventaja , en el segundo gol de Zuccarello del juego a las 12:44 de la segunda de una ventaja de 4-3. Rompió en 2- en – 1 con Brassard contra Anton Volchenkov . Brassard envió un pase platillo a Zuccarello mientras Volchenkov se deslizaba sobre el hielo para llevar el paso, pero Zuccarello recoge el puck y barrió a casa.

“Nunca he estado aquí [ Yankee Stadium ] y el béisbol no es tan grande en Noruega “, dijo Zuccarello . ” Pero yo he vivido en los EE.UU. durante bastante tiempo ahora, así que sé que es muy especial. Es especial para mí también procedentes de Noruega , y para ser capaz de jugar en esta pista y conseguir la victoria también es bastante sorprendente. Así que estaban contentos al respecto. ”

Los Rangers extendieron su ventaja a 5-3 cuando Hagelin anotó su 12 ª de la temporada baja, un disparo desde el círculo de la derecha a las 13:53 . Nash lo hizo 6-3 con 28,5 segundos restantes en el segundo , cuando terminó una carrera de 3 contra 1 con Stepan y Chris Kreider después Anton Stralman se levantó Andy Greene en la línea azul de los Rangers . Nash tuvo una alimentación cruzada de hielo de Stepan en el círculo de la derecha y le arrancó un disparo que rebotó en Devils defensa Marcos Fayne y golpearon Brodeur al lado largo .

“Yo no creo que llegó demasiado fácil [ en el primer período ]”, dijo Patrik Elias . “Jugamos bien en la primera y luego sentimos que cada línea se rindió impar – hombre se apresura . Estamos empezando empujando e hicieron un buen trabajo , no nos da tiempo en su zona . Nos dieron cogimos mucho. Me sentía como en cada 10 minutos , estábamos dando hasta siete a nueve impar – hombre juncos. ”

Nash , quien anotó su 11 º gol en 11 partidos , está montando una meta racha de cinco partidos ( siete goles ) y conduce a los Rangers con 18 goles .

Stepan agregó objetivo final del juego en un tiro de penal, a las 10:06 de la tercera. Stepan recibió su oportunidad en Schneider después de que él estaba en manos de Travis Zajac mientras que romper hacia la red de Nueva Jersey. El objetivo de Stepan , su 10mo de la temporada, salió de un cohete en la esquina superior izquierda. Fue el primer lanzamiento de penalti éxito en un partido de la NHL al aire libre. Los Devils recibió dos goles de Elias y dos asistencias de Jaromir Jagr en el primer período para abrir una ventaja de 3-2 . Los dos asistencias trasladaron Jagr pasado el ex compañero de equipo Mario Lemieux y en posesión exclusiva de la 10 ª posición en la lista de todos los tiempos de la NHL. Además de la intensa ofensiva , los primeros 20 minutos se destacó por un montón de buenas oportunidades y grandes éxitos.

Hagelin pronunció un hit crujido de capitán Devils Bryce Salvador a las 1:05 y el Rangers defensa Ryan McDonagh fue arrojado al banco de Nueva Jersey cuando él intentó poner Zajac través de las juntas no mucho después .

Octavo gol de Zajac de la temporada , frente a un revés en la ranura, dio a los Diablos una ventaja de 3-1 a las 16:07 . Jagr hizo la jugada posible cuando alimentó Marcos Fayne en el punto izquierdo punto y outmuscled Rangers defensa Kevin Klein para desviar almohadillas de Lundqvist Tiro fuera del Fayne . El rebote fue a Zajac , que marcó desde cerca .

Los Rangers Pared Pérez el déficit a 3-2 cuando el tiro de aspecto inocente de Marc Staal desde la esquina izquierda desviado delante y más allá de Brodeur a las 16:59 .

” Creo que fue un gran objetivo “, dijo Staal . “En ese principio nos revuelven y que era bueno para nosotros para tomar un asimiento de él cuando lo hicimos. Fue bueno que hemos respondido como lo hicimos . ”

DeBoer se le preguntó si sentía que su equipo tomó el pie del acelerador después de abrir una ventaja de 3-1 .

” Ellos tienen un poco más de un gol de chiripa [ por Staal ]”, dijo De Boer . “Creo que lo que pasó fue que caímos en la trampa de que esto iba a ser un juego de 7-6 y nos íbamos a tener que conseguir siete goles para ganar . Nosotros no somos ese tipo de equipo. Partimos de abrirlo y posibilidades comerciales como eso y no un montón de buena pasa ” .

Elias abrió el juego a las 5:36 cuando recogió un pase de Ryane Clowe en la línea azul de los Rangers , patinó al hash izquierda y lanzó un disparo que batió Lundqvist alta en el lado corto . Los Rangers igualaron el juego cuando Dominic Moore anotó con un rebote en el poste derecho .

Elías hizo el 2-1 en la marca de 11 minutos cuando tomó un gran pase desde Jagr , que hizo un trompo mientras llevaba el disco por debajo de la línea de gol en la final de Nueva York y encontró a Elías posterior en la ranura.

Jagr cuenta ahora con 1.035 asistencias, cinco tímido de noveno puesto Marcel Dionne . Tiene totales de la carrera de 697 objetivos y 1.732 puntos en 20 temporadas. Veinte días lejos de su 42 cumpleaños, él lleva a los Diablos con 16 goles , 28 asistencias y 44 puntos en 53 partidos esta temporada.

Fuente:NHL