Loading...

New York-Rangers-NHL-Raccoon-KnowsOTTAWA – Derek Stepan encontró su olfato goleador y los Rangers de Nueva York aprovecharon un par de pérdidas de balón se deslumbran por Ottawa Senators defensas para asegurar una victoria en su único verdadero partido fuera de casa en un tramo de cuatro semanas .

Stepan anotó con 11,5 segundos por jugarse en el segundo período después de ayudar con goles de Brad Richards y Rick Nash para llevar a los Rangers a una victoria de 4-1 el sábado.

Cam Talbot hizo 29 salvamentos y Mats Zuccarello anotó para Nueva York , que derrotaron a los Detroit Red Wings 1-0 Jueves . Los Rangers son 10-3-1 en sus últimos 14 juegos.

” Creo que jugamos un verdadero partido fuera de casa inteligente”, dijo el entrenador del Rangers Alain Vigneault . “Logramos que el disco también. Hicimos un buen trabajo en el primer período de la eliminación de cualquier juego de transición para que la tengan . Ellos son un buen equipo de velocidad real y que tenemos gran transición con un par de sus defensas [ ] que se unen a la fiebre , por lo que al tomar esa distancia creo que nos permitió pasar un poco más tiempo en su final y hemos sido capaces de sacar provecho de un par de oportunidades ” .

Marc Methot anotó y Craig Anderson se detuvo 27 tiros de Ottawa , que perdió en la regulación , por primera vez desde el 27 de diciembre. Los senadores fueron 6-0-2 en sus ocho partidos anteriores desde una derrota por 5-0 camino a los Bruins de Boston .

Nash anotó su gol número 12 a las 12:45 del segundo periodo para poner a los Rangers por 2-1. Stepan , quien tuvo una asistencia en sus últimos seis partidos , consiguió su tercer punto en el que él se aprovechó de un volumen de negocios en Ottawa defensa Erik Karlsson a 3-1 .

“Es una gran parte de nuestra ofensiva , y por su confianza espero que eso va a ser muy bien esta noche “, dijo Vigneault de Stepan . ” Él ha estado trabajando muy duro . ”

Stepan espetó un tiro pasado Anderson por su primer gol en 14 partidos después de que él aprovechó un pase de revés ciego desde detrás de la red por Karlsson .

” Es un gran alivio”, dijo Esteban . ” Es algo que , no sé , por cualquier razón durante todo un año en que entra en estas pequeñas depresiones y barrancos y tienes que encontrar la manera de obtener sólo a través de él . ”

Zuccarello se fue arriba 4-1 con 3:10 para ir en el tercero cuando aprovechó un volumen de negocios por los senadores defensa Chris Phillips en la zona neutral para anotar sin ayuda.

” Le pasa a todos nosotros por lo menos una vez en un tiempo, y por desgracia, ha pasado un par de veces esta noche”, dijo Methot .

Nueva York , que se inicia una serie de tres partidos el domingo contra los Washington Capitals , hizo su única aparición carretera en medio de jugar siete de ocho juegos en el Madison Square Garden que conduce a un par de juegos de 2014 Coors Light NHL Estadio de la serie en el Yankee Stadium .

Los Rangers será el equipo visitante para el juego 26 de enero contra los New Jersey Devils y el juego 29 de enero contra los New York Islanders .

Ottawa comienza un viaje de cuatro partidos el martes en Washington.

Methot conducía un tiro de palmada pasado Talbot desde el lado izquierdo para dar Ottawa una ventaja de 1-0 en 3:37 del primer periodo . Fue el cuarto gol de la defensa de la temporada.