Loading...

New-York-Rangers-NHL-(Racoonknows.com)NUEVA YORK – En un duelo decisivo de la División Metropolitana con dos antiguos rivales , los New York Rangers abrumó a los Flyers de Filadelfia prácticamente desde el cara a cara de apertura. Y una cara familiar puso las cosas en marcha.

Los ex Flyers adelante Daniel Carcillo fue el primero de los tres Rangers diferentes de anotar en el primer periodo y Henrik Lundqvist hizo 37 salvamentos para liderar a los Rangers a una victoria de 4-1 el domingo en el Madison Square Garden.

Chris Kreider , Derick Brassard y Rick Nash también anotó para Nueva York , Ray Emery detuvo 31 de 35 tiros de Filadelfia y Mark Streit anotó un gol power-play en el tercer período.

Salto de Nueva York desde el faceoff apertura comenzó con Carcillo , cuya meta última en el MSG fue el gol de la victoria como un folleto en una victoria 4-2 de Filadelfia el 20 de febrero de 2011. Se puso las cosas empezaron a 02:14 en el partido del domingo , la búsqueda de un disco suelto detrás de la red Flyers y golpear a Emery de una envolvente rápida en su revés .

Adquirido de los Kings de Los Ángeles el 4 de enero de Carcillo anotó su segundo de la temporada y por primera vez como un Ranger .

” Yo sólo estaba tratando de tomar el disco duro a la red. No vi un hueco, pero yo sabía que tipo de lo tuve por sorpresa un poco”, dijo Carcillo . “Es simplemente agradable . No he marcado en mucho tiempo. ”

Con el triunfo, Nueva York superó a los aviadores para empatar las capitales de Washington en segundo lugar en la división con 51 puntos . Washington tiene dos partidos menos.

“La división es tan fuerte . Se pierde uno o dos y usted está en cuarto ahora”, dijo el entrenador de Flyers Craig Berube . ” Hay que ganar los partidos y eso es todo lo que debe mirar. ”

La multitud MSG apenas tuvo tiempo de saborear la puntuación de Carcillo cuando Nash se duplicó el New York adelantó a los 28 segundos después.

El Nash rayas se encontró sola en la ranura por Kreider , tomando un momento para acunar el disco antes de vencer a Emery baja al lado bloqueador para su 11mo de la temporada. Su cuarto gol en cuatro partidos empató momentáneamente Nash con otros cuatro jugadores para el equipo de los objetivos conducen . La temprana ventaja de 2-0 obligó Berube a usar su tiempo de espera solitaria 2:42 en el juego.

Vincent Lecavalier probado Lundqvist poco después del tiempo de espera , pero el veterano ascendente disparo desde la ranura de tres y cuarenta y uno en el juego se dio un manotazo de distancia en el guante rápido Lundqvist . El sueco olímpico no ha sido probado muchas veces , pero él hizo paradas grandes cuando tenía que hacerlo.

” Ellos van duro a la red, pero siempre lo hacen. Yo como que jugaron a estos juegos . Ellos son un poco más intenso”, dijo Lundqvist . ” Tienes que amar eso, cuando se puede sentir la intensidad en el edificio y en el hielo también. ”

En el momento en el segundo período comenzó , los Rangers fueron los que proporcionan gran parte de la intensidad.

Fuente:NHL