Loading...

Benoit Pouliot (raccoonknows.com)

UNIONDALE , NY – El calendario nos dice que estamos en octubre , pero lo que ocurrió frente a una multitud en el Nassau Veterans Memorial Coliseum el martes por la noche sin duda se sentía como un juego de Playoff Copa Stanley .

Rentabilidades 2-1 de cara al tercer período, los Rangers de Nueva York tiene un objetivo de poder jugar fromRyan McDonagh a las 4:59 y una meta aún resistencia fromBenoit Pouliot con 6:14 restantes , elevándolos a una victoria de 3-2 contra el New York Islanders en lo que fue un ambiente ruidoso en el antiguo granero en Hempstead Turnpike .

“Esto ayuda a marcar goles “, dijo el centro Rangers Derek Stepan , quien tuvo dos asistencias. “Es algo como un equipo a construir la confianza de esa manera. Esta noche, sin duda nos sentimos que competimos durante 60 minutos. ”

Pouliot coronó un rally de tercer periodo con su segundo gol de la temporada a las 13:46 de la tercera. Isleños defensemanRadek Martinek Pouliot dejó sola en la ranura , donde reunió a un feed fromCarl Hagelin y rompió la muñeca rematando Evgeni Nabokov.

Entrenador isleños Jack Capuano estaba furioso después de último revés de su equipo. Su rueda de prensa posterior al partido duró 85 segundos .

“No son fallos defensivos “, dijo Capuano . ” Nos permitió dos muertes pena y nuestra defensa leer un rush 3 -on- 3 , totalmente fuera de la acusación de que nos fuimos toda la semana. Nuestro D tiene que jugar mejor , esa es la línea de fondo. Necesitamos ganar más pared batallas como nuestros delanteros , pero nuestra defensa tiene que encontrar una manera de jugar mejor . Nos entregaron un objetivo de 5-contra – 5 ” .

Chris Kreider también anotó para los Rangers ( 4-7-0 ) , quien se fue 2-por- 4 en el play.Cam poder Talbot, después de recibir Henrik Lundqvist estaba en la portería de 2-0 derrota en casa de lunes a Montreal, hizo 22 salvamentos en la victoria .

“Lo vi recibir el disco “, dijo Hagelin , que hizo su debut en la temporada . ” Él es un gran cuerpo , así que traté de conseguir detrás de él e hizo una buena jugada. El tipo ‘ D’ de se cayó y Poulie lucharon por su control y entró en la ranura. Lo vi muy abiertos pase , bastante fácil de hacer y lo enterró . ”

El martes fue el juego solitario entre estos equipos en el Coliseum esta temporada. Los isleños se tendrán en cuenta el equipo de casa el 29 de enero, cuando se enfrentarán a los Rangers en el Yankee Stadium como parte de la NHL 2014 Coors Light Series Stadium. Si el martes fue una indicación, 50.000 personas están de enhorabuena este mes de enero .

“Cada vez que jugamos los New York Islanders , no importa donde jugamos , es un divertido juego emocionante , para los fans de ver”, dijo Esteban . “Es divertido ser parte de. Es un buen ambiente. Se convierte en un buen hockey. ”

Los aficionados isleños que asistieron fueron sin duda divierten a través de los dos primeros períodos , sólo para ser testigo de su equipo pierde en el Coliseo por sexta vez en ocho partidos en casa esta temporada. Cal Clutterbuck y Peter Regin anotaron en el segundo período para los isleños ( 4-5-3 ) , que tenía una ventaja de un gol en el minuto 40 . Nabokov terminó con 21 salvamentos .

” Lo decepcionante para mí es de las cosas por las que pasamos más y las cosas que hablamos , hacen el mismo error otra vez “, dijo Capuano .

El entrenador de los isleños también insinuó potencialmente la promoción de una defensa de Bridgeport en la Liga Americana de Hockey antes de la noche del viernes , cuando las islas visitan los Senadores de Ottawa .

” Piensa que recuerda a un chico y ponerlo en la alineación, no lo sé , ” dijo Capuano . ” Los mismos errores no pueden suceder. Sólo tenemos seis de ellos allí. ”

El Rangers tiene en el tablero por primera vez el objetivo de poder jugar de Kreider con 7:30 restantes en el primer período . WithKyle Okposo cumpliendo una pena de enganche , Brad Richards envió un tiro desde dentro del punto de derecho que se fue de los palos de ambos Andrew MacDonald y Kreider antes de Nabokov se detuvo con su pad derecha. Pero Kreider recogió el rebote en frente de la red , se dio la vuelta y golpeó el puck sobre la línea de gol para su primer gol de la temporada.

” Excelente para nuestro equipo, y estoy seguro grande para nuestro equipo también”, entrenador de Rangers , dijo Alain Vigneault de Kreider , selección de primera ronda del equipo (No. 19 ) de la NHL Draft 2009 . ” Ha estado jugando muy bien , ha ido a las zonas difíciles y que estaba en el juego de poder , de pie en frente de la red , la selección del portero y él saltó en el rebote . Hizo lo que tenía que hacer . ”

Después de matar a otra pena de enganche en Okposo temprano en el segundo período, los Islanders empataron a las 3:40 en el primer gol de Clutterbuck como Islander . Clutterbuck , que fue adquirido en el NHL Draft 2013 en el canje que envió a Nino Niederreiter a los Minnesota Wild, venció a Marc Staal a un disco suelto en la zona neutral , patinó en el extremo de los Rangers en un 2 – en -1 y disparó un wrister del círculo de la derecha más allá Talbot a 1-1 .

Talbot impidió a los isleños de tomar la delantera con siete minutos por jugar en el segundo , cuando Josh Bailey interceptó un avance claro justo dentro de la línea azul de los Rangers , se abrió camino en la ranura y disparó un wrister que Talbot calma negado y encubierto .

” Eso nos da mucha confianza de seguir adelante , para luchar de vuelta de los déficits en el tercer período , sobre todo cuando hemos estado luchando para encontrar el fondo de la red hace poco, ” dijo Talbot .

Regin coronó un segundo periodo increíblemente entretenido dando los isleños de la iniciativa a las 19:19 , aunque el objetivo parece haber sido anotado por Hamonic . Con los equipos de hasta fuerza, MacDonald hizo un disparo desde el punto de que Talbot golpeó lejos con su brazo derecho, pero el azar rebote de Hamonic del círculo de la izquierda fue el guante de Talbot y la mano de Dan Girardi antes de goteo en la red para dar a los isleños a 2 -1 plomo . Regin estaba involucrado en la lucha en el frente, pero nunca apareció para tocar el disco .

Fue la culminación de un segundo período de intenso que recordó a todos los asistentes de cómo entretener a la rivalidad Rangers- islas puede ser.

” Creo que cada vez que jugamos a estos tipos , ya sea aquí o allá , es bastante eléctrico por ahí y esta noche no fue diferente “, dijo MacDonald . “Hay aficionados de ambos equipos , y los neoyorquinos son muy apasionados . Obviamente, es una de las grandes rivalidades . Creo que ambas partes se estaban alimentando de la multitud esta noche. ”

El Rangers empató a través del juego de poder 04:59 en el tercer período. Después de los isleños fueron capturados con demasiados hombres en el hielo, McDonagh recibió un pase de Esteban y disparó un tiro desde el punto pasado Nabokov a 2-2 . Fue el segundo gol de McDonagh de la temporada.

Pena de embarque de Mats Zuccarello contra Michael Grabner a las 8:32 de la tercera permitió a los isleños para recuperar la ventaja de un gol . Pero se las arreglaron un solo disparo a puerta durante la ventaja del hombre . Terminaron 0-de – 3 en el juego de poder .

” Sólo tenemos que seguir trabajando duro “, dijo MacDonald . “Tenemos que aprender a cerrar los partidos fuera . Tenemos que ganar los equipos especiales con el fin de tener éxito. Algunas noches nos muerde y algunas noches que no. Esta noche , nos mordió . ”

La derrota arruinó el debut isleños del ala izquierda Thomas Vanek , quien fue adquirido domingo de los Buffalo Sabres , a cambio de izquierdas Matt Moulson , una selección de primera ronda en el 2014 NHL y una selección de segunda ronda en el 2015 . Vanek , quien patinó en la línea superior junto Okposo y John Tavares, tenía una puerta en el 19:49 del tiempo de hielo

” Hemos tenido algunos buenos momentos “, dijo Vanek . “Todavía estamos tratando de sentir el uno al otro . ”

Hagelin hizo su debut en la temporada luego de perderse los 10 primeros partidos de su equipo . El veloz delantero se sometió a una cirugía de hombro después del Rangers fueron eliminados por los Bruins de Boston en la segunda ronda de los playoffs de la Copa Stanley 2013 .

Fuente:NHL.com