Loading...

Henrik LundqvistWASHINGTON – A través de los cinco primeros partidos de la temporada del New York Rangers , parecía que simplemente no podían hacer nada bien.

No pudieron anotar , ni no podían impedir que sus rivales lo hagan , los problemas exacerbados por adaptarse a una nueva voz detrás de la banca y un cansancio que viene de iniciar una temporada con nueve partidos consecutivos en la carretera.

Miércoles, en un territorio familiar , los Rangers finalmente parecía que el equipo industrioso que se sabe que son , manifestación exterior de los Washington Capitals en la victoria por 2-0 en el Verizon Center.

Henrik Lundqvist hizo 22 salvamentos para su primera blanqueada de la temporada . Incluyendo los dos últimos partidos de siete partidos de la Copa Stanley serie de playoffs la temporada pasada, Lundqvist ha dejado 84 tiros consecutivos capitales .

Penal de Nueva York mató el tono el miércoles con el éxito temprano . El juego de poder Capitales , que entró en juego lo mejor ( 36,4 por ciento) , se le dio la NHL 55 segundos de 5-contra – 3 tiempo para trabajar con después de que Taylor Pyatt enganchado Nicklas Backstrom con Anton Stralman ya en el punto de penalti para conectar Troy Brouwer .

Las capitales no podían aprovechar ; Alex Ovechkin se rompió el palo en un solo intento de temporizador , y Joel Ward, disparó al fondo de la red un pase de Backstrom .

Desde la temporada pasada , las capitales son para uno de sus últimos nueve 5 – en – 3 oportunidades , incluyendo 0-de -2 con 2:21 de tiempo total en esta temporada .

El Rangers entraron en el juego como el equipo más débil puck – posesión de la Liga de acuerdo a las métricas avanzadas, pero dominaron el segundo periodo , outshooting las Capitales 21-6 , manteniendo el equipo local encerrado en su zona y se mantiene sin un tiro a puerta para la 09:12 finales.

El trabajo duro de Nueva York se vio recompensada a las 12:05 cuando un disparo de John Moore de la alta ranura atrapado Washington portero Braden Holtby desprevenido . Menos de dos minutos después, Ryan Callahan amplió la ventaja a 2-0 con un impresionante despliegue de la coordinación ojo- mano.

El capitán del Rangers sacó el disco a lo largo de las juntas , arrojándolo detrás de la red de Derick Brassard . Callahan inmediatamente cortada en la parte delantera de la red , donde fue capaz de golpear el puck , envió a su manera por Brad Richards, del aire y de Holtby pasado por su tercer gol de la temporada .

Nueva York ha perdido cuatro de sus primeros cinco partidos en el viaje por carretera que resultan necesarias por obras de renovación en el Madison Square Garden.

Después de abrir la temporada pasada 1-5-1 , Washington ha tenido un comienzo 2-5-0.

Fuente:NHL.com