Loading...

Derick Brassard(raccoonknows.com)

Los Rangers de Nueva York se dirigen a casa con una sonrisa en sus rostros.

Objetivo separatista Derick Brassard con 12,9 segundos por jugarse en tiempo extra le dio a los Rangers una victoria de 3-2 contra los Red Wings de Detroit la noche del sábado en la final de nueve partidos de apertura de temporada viaje por carretera.

Fue la primera victoria de Nueva York en el Joe Louis Arena desde el 30 de enero 1999 y dio a los Rangers un récord 3-6-0 en viaje de maratón, que fue necesaria debido a la finalización de la remodelación del Madison Square Garden. Los Rangers juegan su primer partido en casa el lunes contra los Montreal Canadiens.

“Va a ser bueno para nosotros. Ha sido un reto”, dijo el entrenador del Rangers Alain Vigneault . ” No tenemos el registro que queremos, pero hemos hecho algunos avances en la dirección correcta . ”

New York dominó el juego durante gran parte de la noche, pero parecía encaminarse a un tiroteo antes de Benoit Pouliot paloma y aplastó el disco de Brassard como estrías en la zona de Detroit. Brassard corrió por la ranura y disparó un tiro pasado portero Jimmy Howard para llevarse el triunfo .

” Yo sólo tenía que recoger el disco . Era una especie de rebote, así que sólo cerré los ojos y tiro “, dijo Brassard .

Obviamente , los Rangers están ansiosos por llegar a casa.

“Como jugador , le da tanta energía en el hielo. Juegas con más emoción “, dijo Brassard de jugar ante un público local . “Queremos volver a ver a nuestros fans. ”

Novato portero Cam Talbot hizo 32 salvamentos para su primera victoria NHL. Talbot jugó por segundo partido consecutivo , mientras que Henrik Lundqvist trata de una lesión no divulgada .

” Estoy en una gran derecha bastante grande ahora”, dijo Talbot . “Cuando el árbitro señaló que se trataba de un objetivo , me quité allí para unirse a la pila y celebrar. ”

Howard hizo 37 salvamentos para Detroit , que es 0-2-2 en sus últimos cuatro partidos.

” Algo se tiene que hacer al respecto”, dijo Howard. ” Es simplemente creer en los demás y no tratar de hacer demasiado , vamos chicos hacen su trabajo. Es frustrante . Perdimos con 12 segundos por jugarse en tiempo extra. Una vez más, realmente no jugamos 60 minutos y perdimos ” .

Los Rangers , que fueron 0-5-1 en sus últimas seis visitas a Detroit, perdían 2-1 después de dos períodos , pero sólo necesitó 2:18 del tercero para vengarse. Marc Staal entró en un golpe desde el punto de la izquierda que Howard se detuvo, pero una patada en la ranura . Tapetes Zuccarello agarró el rebote y disparó hacia la red antes de que Howard podría recuperarse para su primer gol de la temporada .

El Rangers consiguió la primera buena oportunidad de un primer periodo de flujo libre cuando Chris Kreider se encontró solo frente 5:10 en el juego , sólo para que Howard niega su backhander con el botón derecho del pad ahorrar .

Nueva York mató a un par de poder Detroit juega ante los Red Wings se pusieron por delante a las 17:12 en el primer gol de Miller de la temporada. Miller recogió un mal pase de Zuccarello en su propia zona , corrió por la banda izquierda con ambas defensas atrapado hielo y disparó una muñeca perfecta tiro desde dentro del punto cara a cara izquierda , superando Talbot sobre la almohadilla .

Los Rangers tuvieron varios excelentes oportunidades en los primeros minutos del segundo periodo , pero Howard fue igual a cada uno de ellos . Robó Ryan McDonagh desde fuera del poste izquierdo 04:44 en la época, él utilizó su bloqueador de negar wrister de Brian Boyle en su propio rebote justo antes de la marca de ocho minutos y consiguió su almohadilla en una desviación de Zuccarello dos minutos más tarde .

” Howie fue genial”, dijo el entrenador de Detroit Mike Babcock . ” Él nos dio la oportunidad , sobre todo en el segundo período. ”

El Rangers finalmente conseguí un disco pasado, Howard y empató el partido a las 17:20 . Con Kyle Quincey fuera de la interferencia , Pouliot controla el disco justo a la derecha de Howard y fue capaz de darle la vuelta a la red para su primera de la temporada.

Pero el empate no duró mucho , ya que Detroit aprovechó un juego de poder propio para recuperar el liderato con 11 segundos por jugarse en el período. Taylor Pyatt se fue para la celebración a las 18:32 , y Daniel Alfredsson hizo de Nueva York paga cuando se sumió en un espacio abierto en la ranura, recibió un pase de Pavel Datsyuk y un tiempo de espera de un disparo al segundo palo para su segundo de la temporada.

Sin embargo , los Rangers encuentran una manera de ganar al final después de dos períodos por primera vez esta temporada.

“Queríamos jugar bien en el último partido de la gira “, dijo Brassard . ” Fuimos por todo lo alto durante 60 minutos, y creo que nos merecemos. Hemos encontrado una manera de ganar esta noche, y eso es una gran ventaja para nosotros. ”

Fuente:NHL.com