Loading...

163358730(raccoonknows.com)

LOS ANGELES – Los Rangers de Nueva York perdió brevemente su capitán, pero fue el Los Angeles Kings que parecía nervioso en su primer partido en casa en el Staples Center.

Ryan Callahan, en su debut en la temporada luego de una cirugía de hombro fuera de temporada , se perdió casi todo el segundo tiempo con un corte en la boca, pero volvió para el tercero y el Rangers se aprovechó de pérdidas de balón no característicos de los Reyes en una victoria por 3-1 la noche del lunes al dar Alain Vigneault su primera victoria como entrenador de Rangers .

Brad Richards , quien coqueteó con los Reyes en la agencia libre desde hace varios años , anotó dos veces y Ryan McDonagh tiene un objetivo shorthanded 180 pies fluky en un claro en el tercero para ayudar a los Rangers consiguen su primera victoria en el segundo partido de la temporada, la apertura de nueve juegos viaje por carretera.

Henrik Lundqvist hizo 28 salvamentos para ganar el gran duelo anticipado contra Jonathan Quick , quien hizo 25 salvamentos y dejar en gol blooper cuando perdió su bastón y tenía el disco mirada de su bloqueador de tratar de manejar dump -in de McDonagh de los consejos de su almohadilla propia .

Callahan no perdió el tiempo probando su hombro. Bateó Reyes defensa Robyn Regehr en el primer turno del juego. Fue un momento aterrador , sin embargo, cuando Callahan yacía boca abajo antes de que patinó en el vestuario después de una colisión con el centro Reyes Anze Kopitar en la zona de Los Ángeles 31 segundos en el segundo .

LA logró reducir su déficit a 2-1 después de dos períodos en un forecheck excelente por Mike Richards , quien obligó a Dan Girardi en un sorteo en la zona de Nueva York y se alimenta Jake Muzzin una muñeca tiro Lundqvist pasado a las 12:11 .

Era lo contrario de un segundo período para olvidar para Los Angeles. Reyes defensa a Drew Doughty pasado seis minutos del área de penal y el poder no jugamos para poner un tiro a puerta.

Una serie de inexplicables pérdidas de balón Reyes llevó a una ventaja de 2-0 a los Rangers. Justin Williams perdió el disco detrás de la red antes de Slava Voynov realizó un pase ciego que fue interceptado . Momentos más tarde , Kyle Clifford no pudo recoger el disco cerca de la banca de Nueva York y Brad Richards rompió en ocasión de gol y tuvo su caída tiro en el palo de fuera Voynov a las 10:46 .

Forecheck los Rangers turbó los reyes en tiempos y dio sus frutos en el primer período , cuando Doughty resultó el disco más tiempo presionado por Derek Stepan . Rick Nash tomó el tiro de salida en el lado izquierdo y Richards tomó el disco suelto y disparó más allá de una rápida luchando por obtener una ventaja de 1-0 a las 13:32 .

Fue el tercer partido consecutivo que LA permitió el primer gol.

Rangers adelante Taylor Pyatt se perdió una parte del período de apertura después de ser golpeado con el disco .

Fuente:NHL.com