Loading...

Las Vegas 3-2012Como decepcionante, ya que la idea de no hacer la Caza de NASCAR en la Copa Sprint fue, dijo Ryan Newman Martes parte muy duro fue tener su destino decidió a costa de amigos. Y viceversa.

Cuando cayó la bandera a cuadros en el Richmond International Raceway sábado por la noche parecía que Newman se pierda la calificación para el 12 pilotos, 10 carreras de la Caza playoffs, perdiendo en un desempate desgarrador con su amigo Martin Truex Jr.

Y eso fue en gran parte debido a que otro de los amigos de Newman, su compinche de la caza y Truex ‘compañero Clint Bowyer, trajo polémica a cabo una bandera amarilla con siete vueltas del final en una carrera que hay que ganar para Newman, que dirigía en ese momento.

“Esos son los dos chicos que correr con y honestamente eran amigos y siguen siendo amigos”, dijo Newman en una entrevista telefónica con NASCAR.com martes.

“Y esa es la parte que a mí, lo que fue un hit extra: el lado de la amistad. No tengo muchos amigos en nuestro deporte y para tener esa bandera levantada y cuestionó fue difícil, sin duda”.

Y no hay nada más fácil.

La noche del lunes, NASCAR castigado el equipo MWR tres coches de “manipular” el resultado raza y emitió una sanción puntos que dio lugar a la puesta Newman en el Chase y Truex cabo.

” Es agridulce para mí sólo por el Martin [ Truex ] situación ” , dijo Newman. ” Sinceramente, creo que no sabía nada de lo que estaba pasando con la gestión de la organización y que hace que sea difícil.

” Pero al final, todavía tengo la responsabilidad para mí y para mi equipo y eso es lo que voy a ir con . ”

Newman estaba agradecido de que Bowyer llegó el lunes por la noche para pedir disculpas poco después de NASCAR anunció el resultado de su examen de la situación. Los dos van de cacería -arranged tiempo juntos en dos semanas.

“Yo estaba muy contento de que Clint me llamó ” , dijo Newman. ” Eso fue muy profesional y un verdadero camino de ” hombre “-ing arriba. Martin y yo también comunican . Fuera de eso no necesita tener ninguna comunicación con otras personas en el equipo [ MWR ] .

“Martin y yo vía SMS un lado a otro y terminamos con , ‘ ir a por ellos ‘ . ”

Usted sería difícil encontrar a alguien que ha soportado un viaje en montaña rusa más empinada que Newman en las últimas 11 semanas.

En julio, se enteró de que no tendría su contrato se extendió más allá de la temporada en el Stewart -Haas Racing después de una carrera de cinco años con el equipo. Dos semanas más tarde, Newman ganó una de las más prestigiosas carreras de NASCAR , la Brickyard 400 en el Indianapolis Motor Speedway – desde la pole no menos .

Hace dos semanas , Newman se sorprendió al encontrar a través de los medios de comunicación que Stewart -Haas fue de hecho va a desplegar un coche extra después de todo : para el conductor Kurt Busch. Entonces esta semana , Newman anunció que había sido contratado por el Richard Childress Racing campeonato para el próximo año .

En medio de todo lo que era la carrera final de la temporada regular de la noche del sábado en Richmond.

Parecía Newman correría a su manera en la Caza , y luego cayó fuera de la Caza y ahora está de vuelta y espera pelear por un campeonato – todo dentro de un marco de tiempo de 48 horas .

“Ha sido un paseo salvaje ” , dijo Newman con una leve sonrisa. “Y eso es lo que yo envié un mensaje a [ el jefe de equipo ] Matt [ Borland ] la noche del sábado . Yo le dije: ‘Gracias por todo su trabajo , pero aún no hemos terminado .

” Y eso fue antes de saber nada más iba a suceder ” .

Y ahora Newman y su equipo No. 39 Quicken Loans Chevy deben cambiar de enfoque , poniendo todas las últimas 72 horas detrás de ellos para concentrarse en hacer una verdadera “go ” para el trofeo, a partir de la apertura de la Caza en Chicago el domingo.

Él es único tiro de SHR en un campeonato en la quinta carrera Caza consecutiva del equipo .

” He hablado con Matt [ Borland ] durante la mayor parte de los 45 minutos de anoche y apenas tocado en algunas ideas de cómo debemos abordar estas últimas 10 carreras en equipo , desde mi perspectiva , y cuáles son nuestras fortalezas y debilidades , ” dijo Newman. ” Creo que tenemos verdadero potencial si nos fijamos en nuestro desempeño y el 78 ( Busch ) y el 22 ( Joey Logano ) y los otros chicos que estamos corriendo para esas posiciones. Realmente nos convertimos arriba ya sea a propósito o por accidente las dos últimas carreras . Y creo que eso tiene que al menos desgaste en alguna otra cuenta que los chicos ya se habían encerrado,

“Al final , ha sido una montaña rusa emocional . .. nos fuimos de la parte inferior de fondos a una de las cumbres de la temporada.

Fuente: Nascar.com