image

 

Mientras la cantante de 44 años estuvo ocupada presentándose en Tokio durante el fin de semana, donde cambió la letra de una canción en lo que parecía un intento por lanzar una indirecta a su marido de seis años, él se encontraba ejercitándose en Studio City, California. Y pudimos notar que algo faltaba en el cuerpo de Cannon: el gran tatuaje que el actor tenía de Mariah.

El comediante de 33 años estrenó un gran tatuaje de crucifixión en su espalda, mientras salía del gimnasio sin camisa, y parecía no importarle el revelar que había cubierto por completo el tatuaje previo que tenía y que rendía homenaje a su esposa.

Las fotos de Cannon se han filtrado justo el día en que Mariah figuró en los titulares por alterar la letra de la canción Don’t Explain, de Billie Holiday durante su más reciente concierto.

En vez de cantar: “Y sé que me fuiste infiel/Malo o bueno, no importa”, la estrella pop dijo: “Sé que me engañaste desgraciado”, lo que llevó a muchos a especular que la infidelidad puede ser el motivo de los problemas maritales.

Entretanto, una fuente dijo a E! News que Carey planea separarse de Cannon, agregando que la diva está decidida. “Está convencida de hacerlo. Definitivamente se divorciará”.

El mes pasado, un confidente nos contó que la pareja que separaría y que, pese a los anhelos del rapero por una segunda oportunidad, “Mariah había comenzado los procesos de divorcio”.

Por ahora ella se concentra en su música y viajando en su gira mundial. Se espera que llegue a Corea del Sur esta semana y luego se presente en China.

Mariah y Nick se casaron en una ceremonia secreta en las Bahamas en 2008, seis semanas después de comenzar su romance. Exactamente tres años después, tuvieron a sus gemelos, Moroccan y Monroe.

Fuente: E! News