Loading...

image

 

Nick Gordon imprimió en su brazo: Bobbi Kristina; la familia de ella no le permite entrar al hospital donde permanece en coma desde finales de enero

Nick Gordon, novio de Bobbi Kristina, se tatuó en su brazo el nombre de ella, como se puede constatar en uma imagen que publicó en su cuenta de Twitter.

La hija única de Whitney Houston y Bobbi Brown permanece en coma inducido, desde finales de enero, en el Hospital Universitario Emory. Tanto la familia de la joven como su padre no han permitido la entrada a su pareja, quien -según insinuó Jerod Brownm, primo de Bobbi- podría tomar acciones legales, indica Abc.

“Gracias a todos por sus plegarias. Es una persona fuerte y saldrá de esta. Continúen rezando por ella”, tuiteó Nick, cuya unión con su hermana adoptiva causó polémica en su momento. Al respecto, él asegura haberse casado con ella, pero la familia de Bobbi niega a información.

La policía abrió una investigación contra Gordon para aclarar qué le sucedió exactamente a Bobbi Kristina horas antes de ser hallada, inconsciente, flotando en su bañera.

Thank you for all your prayers. She is a strong person and will pull through this. Continue to pray for her.

Fuente