image

 

El ex integrante de Jonas Brothers sorprendió con recientes imágenes
Falta sólo un mes para que el menor de los Jonas Brothers, Nick, lance su primera producción como solista tras la disolución del trío que creó con sus hermanos, Kevin y Joe.

En estas semanas previas al lanzamiento, el ex cerebro de la banda juvenil protagoniza la portada de varias revistas estadounidenses, y en una de ellas Flaunt Magazine-, lo hizo de manera provocadora, mostrando parte del trasero y tocando sus genitales.

¿Es esta una estrategia publicitaria que sigue los pasos que antes dieron Miley Cyrus y Justin Bieber para generar polémica? Aún es pronto para asegurar que así sea, pero sí está claro que Nick Jonas no tiene interés en seguir cultivando su imagen de ex rostro de Disney.

El cantante de 22 años lanzará su segundo disco solista (el primero lo editó hace 10 años) el próximo 11 de noviembre, y ya tiene dos canciones circulando en el mercado musical: «Jealous» y «Chains». Ambas están a la venta en Internet.

Jonas inició su carrera a los seis años y desde entonces se destacó por su alto potencial sobre el escenario. De hecho, debutó en Broadway a los 7. Durante su etapa con Jonas Brothers se destacó como el principal compositor y director creativo del grupo. Esa faceta también la ejecutó para otros músicos, como Demi Lovato.

Además de la entrevista cedida a Flaunt, Jonas también protagoniza al portada de noviembre de «Cosmopolitan». A dicha publicación aseguró que está conforme con su próximo disco y con el apoyo qye recibe de sus hermanos.

«Les gustó mucho la canción («Chains») y me apoyaron mucho en Twitter, y eso fue genial. Les he mostrado más cosas del disco y les encanta. Se sintió bien. Fuimoos una banda por mucho tiempo, asi es que creo que siempre van a ser sensibles a lo que me pasa. Me emociona tener hermanos que me apoyan, y a los que yo apoyo, en las aventuras como solista», indicó.

Fuente: Eluniversal