Loading...

Siempre han estado de moda las selfies en el baño… ¡¿Pero en la ducha?!

El miércoles, Nicki Minaj recurrió a Instagram para compartir unas selfies muy hot con sus fans, sin razón aparente…

Sus seguidores han debido estar deleitados, pues la rapera aparecía completamente desnuda. Las fotos no tenían escrita ninguna leyenda, por lo que no tenemos pistas de qué la impulsó a compartir algo tan privado.

Quizás, la colorida cantante de 31 años está cansada de arreglarse durante horas para mantener su buena apariencia.

Recientemente Nicki fue demandada por imitar diseños de pelucas…

Terrence Davidson, quien fue su estilista y diseñador de pelucas, exige un mínimo de 30 millones de dólares alegando que ella se copió sus diseños.

De acuerdo con entertainment.time.com, el peluquero emitió una demanda el pasado 21 de febrero en la corte de Atlanta, en la que asegura que “las pelucas frescas y hip” que incluyen la rosada, la rosada de copete, la peluca de piel de zorro, la mitad amarilla y mitad rosada, y la Super Bass, eran de él.

Y que sus pelucas le dieron notoriedad a Minaj.

Christopher Chesnut, abogado de Davidson, dice: “Los abogados de Nicki pueden hacer las cosas complicadas, pero no tenemos que entrar en materia de propiedad intelectual. Esto es pura decencia americana. Nicki Minaj mintió a este hombre y lo engañó”.

Nicki y Davidson comenzaron a trabajar juntos en enero de 2010, antes de que ella llegara al éxito con su disco debut, Pink Friday.

DANOS ME GUSTA EN FACEBOOK AQUI
SIGUENOS EN TWITTER AQUI
SIGUENOS EN INSTAGRAM AQUI
SUSCRIBETE EN YOUTUBE AQUI