Loading...

Nicki Minaj podría estar embarazada de Lil WayneEl último rumor de la cigüeña hollywoodense señala a la cantante como una futura madre.

Tal vez una de las parejas más perfectas que podría haber en el mundo del rap sería la de Nicki Minaj y Lil’ Wayneaunque los motivos de dicha perfección tienen que ver con cuestiones que espantarían hasta a Miley Cyrus.

Extrovertidos, reputación de malos, amantes de las fiestas, vestuarios llamativos y famosos.

Pues según el Atlanta Daily World, los raperos estarían esperando un hijo. Wayne es padre de cuatro chicos (con cuatro mujeres diferentes) mientras que para la trinitense sería la primera vez.

Raccoonknows.com tu página favorita, te cuenta que Nicki ha sido relacionada con varios colegas, entre ellos el mismísimo Drake, y el año pasado recibió una propuesta de matrimonio por parte de DJ Khaled. Según el diario,Minaj había pasado una noche íntima con Wayne.

Además, el 2 de enero fue vista con lo que parece ser una creciente panza de embarazo mientras salía de una cena con un misterioso hombre: “Ella brindó dos veces y en ambas ocasiones lo hizo con agua”.

La historia hizo eco en algunos portales aunque no ha habido ninguna declaración oficial de las partes.

(fuente lomasrankiao.com)