Loading...

nicki-espn-cover-kobe-Bryant-Raccoon-KnowsRapero Young Money Nicki Minaj ha estado en los titulares dejó un par de veces este primer mes de 2014, pero Nicki ha mantenido a sí misma en su mayor parte a trabajar en su próximo álbum en solitario. Ahora Nicki ha sido noticia de nuevo, pero esta vez ella está en la portada de la nueva revista de ESPN con el jugador de baloncesto de la superestrella .

The Money estrella joven aterrizó la portada de la última edición de ESPN con la estrella de Los Angeles Lakers Kobe Bryant. Los raperos Eminem y Kendrick Lamar también han aterrizado una característica en la revista.

Una fuga ha revelado Nicki Minaj y Kobe Bryant como los rostros de la próxima edición de la revista ESPN . La oferta ha sido apodado como el ” The Music Issue ” y también contará con historias sobre Eminem, Kendrick Lamar, y mirar hacia atrás en el infame Super Bowl Fallo del vestuario de Janet Jackson hace diez años. No hay mucha más información disponible, pero estad atentos y nos aseguraremos de mantenerlo actualizado . (XXL Mag )

Nicki habló recientemente en poner todas las prioridades en un segundo plano para centrarse estrictamente en su próximo nuevo LP.

” Ya empecé, y me voy a casa , en realidad mañana para comenzar realmente . Al igual que , estoy tomando dos meses para simplemente bloquear pulg Así que estoy muy emocionado, y las personas que han estado trabajando con el ahora han sido las personas que no he trabajado antes , así que es como que están trayendo una nueva sonido al álbum que nunca he experimentado con . … Tengo mucho de que hablar. En las características , realmente no ahondar en ningún sh * t profunda . Y con el disco, gracias a Dios , he experimentado mucho en el último – y – un – medio año que hay tantas cosas para mí hablar . Sé que mis fans van a estar emocionados por ello ” .

Fuente:Rapbasement