Loading...

NICOLAS-MONICA-# raccoonknows @ raccoonknows

 

En una reunión con gobernadores para hablar de la inseguridad en Venezuela, el presidente Nicolás Maduro sembró la duda al decir que el asesinato de Mónica Spear y su ex-esposo, Thomas Henry Berry, parecía algo de sicarios.

Tal como lo reprodujo en diario Universal de Venezuela, Maduro dijo ante los otros políticos que “El suceso de ayer nos tocó a todos, es un acumulado de eventos violentos de los últimos quince días y tenemos que caerle encima a la violencia, nadie se puede quedar cruzado de brazos”.

Sin embargo, quiso sembrar la duda al asegurar que el doble asesinato “pareció un sicariato”.

Pero luego de estas controversiales declaraciones, dijo que era su responsabilidad la inseguridad que se estaba viviendo en Venezuela y estaba dispuesto a trabajar en ello.

Horas después de haberse conocido la noticia del asesinato de la ex Miss Venezuela, el mismo Maduro salió a decir que pondría mano de hierro. Ahora informó de la creación de un centro de atención a víctimas de violencia y establecer una ley que detenga la ola de violencia.

La investigación del doble asesinato todavía sigue y se están buscando conocer los motivos del tal salvajismo con los cinco detenidos, entre ellos, dos menores de edad con 15 y 16 años.

FUENTE: voces.huffingtonpost.com