Loading...
Edificio-del-bronx-Raccoon-KnowsNUEVA YORK. Nayvem Santos, un niño hijo de padres dominicanos nacido en El Bronx, murió horriblemente al caer desde la ventana de la cocina del apartamento en el que vivía, situado en el séptimo piso del edificio 691, de la avenida Gerard, en ese mismo condado.
Los investigadores dijeron que el menor estaba al cuidado de su abuela en el momento de la trágica muerte. Vecinos testimoniaron que el padre del menor, Eduardo Santos, intentó salvarlo, para lo que rompió una ventana, pero cuando se asomó, ya el niño estaba agonizando.
El niño expiró en el hospital Lincoln, donde fue ingresado por paramédicos y policías que acudieron a la escena, respondiendo llamadas al 911.
El edificio donde ocurrió la tragedia viola disposiciones del Código de Viviendas de la ciudad, y la ventana, no tenía las barras de seguridad, que son obligatorias cuando en un apartamento residen menores.
La Policía dijo aque la muerte del pequeño fue un accidente, por lo que no hay sospechosos ni arrestos.
Los padres, según la versión de familiares y allegados, habían salido y dejaron al niño con la abuela, de acuerco con el testimonio de Jimmy Cruz, un vecino.
“Es muy triste, la abuela lo puso a dormir, pero al parecer, el niño se levantó en medio de la noche. Era un angelito”, añadió Cruz.

Fuente:DiarioLibre