Loading...

Niño se suicida inconforme con regalo de Reyes que le dejó su madreEl Día de Reyes llegó esta madrugada cargado de llanto y tristeza para los familiares y los vecinos de un niño Yeuris Manuel Martínez Domínguez, que con apenas 10 años de edad, se quitó la vida, “porque se sintió inconforme y triste con el modesto regalo de Reyes que le dejó madre”, según informe esta mañana la Policía.

La noticia del suicidio del pequeño Yeuris ha causado consternación y una profunda tristeza entre los familiares y amigos de la familia, que “haberlo sabido les hubiéramos regalado todos los juguetes que hubiese deseado”, dijo Marcos Medina, un pulpero del barrio La Virgen, del distrito municipal La Victoria, jurisdicción de Santo Domingo Norte, donde ocurrió la tragedia.

Según la información, luego de expresar su disconformidad por el juguete que le obsequió su progenitora en ocasión del Día de Reyes, el niño Yeuris sin que nadie se percatara se refugió en una casa en construcción y se ahorcó. Fue encontrado, ya cadáver, colgando con una soga atada al cuello, amarrada de una varilla, en el interior de la construcción, ubicada en la calle Principal del prealudido sector de La Victoria.

Yeuris era hijo de la señora Clara Domínguez Mieses, de 31 años, y su muerte y las circunstancias que la rodearon “ha sido el más triste regalo de Reyes que ella haya podido imaginarse”, dijo el comerciante Medina.

La compungida madre declaró a la Policía que su pequeño Yeuris se sentía triste e inconforme por los juguetes que ella pudo comprarle, y que el niño le pidió 100 pesos porque “quería comprar algo más” y ella le respondió que ella le contestó que le daría el dinero al día siguiente.

Pero el niño salió de la casa de su madre y se suicidó, dice un reporte de la Policía. El caso se encuentra bajo investigación de oficiales policiales y el Ministerio Público de la jurisdicción de Villa Mella, mientras decenas de personas y periodistas de distintos medios de prensa se han presentado esta mañana a la casa de la madre.

(fuente el listin diario)