Susana González-Niurka Marcos-Aventurera-Raccoonknows

 

Acaba de estrenarse como la nueva Aventurera y Susana González no cabe en sí de gozo. Las críticas no podían haber sido mejores. Aplaudida por la audiencia y los medios, todo el equipo de la ya mítica obra, que incluye a Juan Osorio y Carmen Salinas entre otros, se siente feliz y satisfecho con la nueva estrella.

Pero todo era demasiado lindo para ser verdad. La alegría de la actriz mexicana se ha visto empañada por las declaraciones de Nuirka Marcos en las que le dice de todo menos bonita.

“Yo creo que está muy simple”, afirmó Niurka al programa Un Nuevo Día, de Telemundo. “Yo creo que traicionaría a la audiencia si dijera que estaba espléndido. Yo creo que está posado. Yo creo que una Barbie posando, es linda, bonita, ligera, creo que no baila y que no es vedette, I’m sorry for Susy”.

Y con la sonrisa pícara que la caracteriza, se fue por donde llegó. Aseguran del mismo medio que la cubana, presente el primer día del estreno no aguantó hasta el final y en medio de la función se paró y se marchó para su casa bastante decepcionada con lo que vio.

Las declaraciones de Susana no se han hecho esperar. Lejos de perder las maneras y atacar a la vedette, la nominada a los premios TV y Novelas como mejor actriz co-estelar por La Candidata contestó de forma directa y educada.

Yo creo que está muy simple. Yo creo que está posado. Yo creo que una Barbie posando es linda, bonita, ligera. Creo que no baila y que no es vedette. I’m sorry for Susy.

Susana González responde a las críticas de Niurka Marcos por su papel en la obra teatral Aventurera.

“No, no escuché nada”, aseguró Susana al programa de Suelta la Sopa. “A mi me gusta escuchar a la gente que paga un boleto, ellos están muy contentos y eso es lo que realmente nos debería de interesar a la compañía”.

Recordemos que anunciaban a Niurka Marcos como la nueva Aventurera, pero no pudo ser. Incluso se paseó en un turibus junto a su ex, Juan Osorio, vestida de la misma para promocionar la obra, Sin embargo, discrepancias entre los productores y la artista evitaron que las negociaciones llegaran a buen puerto.

Fuente