Loading...
David Nevins, presidente de Showtime, no comenzará el proyecto sin el actor protagonista de la serie

David Nevins, presidente del canal estadounidense Showtime, ha asegurado que no habrá ningún spin-off de Dexter si Michael C. Hall (A dos metros bajo tierra y Gamer) no forma parte del proyecto televisivo.

Dexter-Michael C. Hall-raccoonknows #raccoonknows

 

Hace ya unos meses, durante la emisión de la octava y última temporada de Dexter, se comenzó a hablar sobre la posibilidad de que Showtime creara un spin-off de la serie protagonizada por el asesino forense residente en Miami.

Nuevamente ha sido Nevins quien ha comentado en una rueda de prensa con la TCA (Asociación de Críticos de Televisión) que todavía están planeando la trama del spin-offy que solo lo harán con dos condiciones, que no resulte una continuación de la serie original (una temporada más) y que tengan la certeza de que el resultado fuera a ser bueno. Solo con estos dos argumentos encima de la mesa podrían convencer a Michael C. Hall para que participara en el proyecto.

El presidente de Showtime fue contundente a la hora de declarar que sin Michael C. Hall no habrá spin-off. Y es que ¿cómo podría existir un subproducto de Dexter sin el propio Dexter?

Por último, David Nevins defendió el polémico final de Dexter argumentando que los guionistas tenían en mente concluir así la serie porque no contemplaban que el hijo adoptivo de Harry Morgan muriese en ningún momento, sino que debía sacrificar a alguien especialmente importante para él.

FUENTE: es.ign.com