image

 

La cantante aseguró que fue abusada en 2 ocasiones por el esposo de su madre.

A casi 2 meses de la muerte del productor Topy Mamery, Noelia, de 35 años, dio una entrevista en exclusiva para un programa en Estados Unidos en la cual habló de la pesadilla que sufrió en la adolescencia, a tal grado de querer suicidarse, pues en sus propias palabras dijo “cada vez que me iba a dormir le pedía a Dios que me llevara”.

La artista reveló a la periodista Bárbara Bermudo que fue abusada sexualmente en 2 ocasiones por su padrastro, la primera vez en un hotel en México y la segunda en su departamento, todo esto en el tiempo que estaba de gira con el cantante Ricardo Montaner.

A raíz de estás acusaciones, su madre Yolandita Monge no le creyó, pues en todo momento estuvo del lado de su esposo, por lo que no cree que exista una reconciliación con ella, pues aseguró que su madre es una mujer muy orgullosa. Lo que sí dejó muy en claro la puertorriqueña es que no la odia, pues ella también fue explotada.

La intérprete de ‘Candela’ confesó que nunca le deseó la muerte a quien le hizo tanto daño, lo único que sí pidió fue justicia divina.
Fuente