Loading...

image

 

Es oficial, la pequeña North West puede ser la mejor vestida durante la Semana de la Moda de Nueva York.

La adorable fashionista lució un gran abrigo de piel al salir con su mamá, Kim Kardashian, en la Gran Manzana el miércoles en la noche. Debajo llevaba su usual ropa negra. No faltaron unos adorables mini Dr. Martins para complementar el look.

Su tío, Rob Kardashian pensó que era tan tierna que debía compartir la foto de los paparazzi en Instagram escribiendo: “Extrañamos a Miss West en el edificio, lol”.

Nori y Kim salían del fashion show de Adidas. La niña de más de un año ya se ha hecho un nombre en la moda, modelando incluso un traje de Chanel y recibiendo piezas de grandes diseñador desde que era una bebé recién nacida.

El afamado diseñador de zapatos Giusepe Zanotti, incluso le hizo unos zapatos especiales para ella, algo que siempre está “feliz” de hacer. Le dio a North su primer par de mocasines cuando ésta apenas gateaba.

Kim previamente relató a E! News que, aunque ha consentido a su hija, intenta no sobrepasarse. “Intento no hacer demasiado. Dejo que todos los demás la consientan”, asegura. Pero su abuela, Kris Jenner, quien tiene otros cuatro nietos, hace todo lo contrario: “Intento excederme”, exclamó.

Khloé Kardashian sabe que ha perdido la competencia de moda con su sobrina. “No voy a competir con ella. North es una gran fashionista. Eso me estresa, el hecho de estar nerviosa por comprarle algo a mi sobrina de un año”.

Fuente