Loading...

Nueva actualización disponible de Windows 8 trae de vuelta el botón “Inicio”

incluye mejoras solicitadas por los usuarios que se quedaron sin una transición entre sistemas operativos, como la opción de ingresar a un Escritorio tradicional entre otras novedades. Usuarios de Win 8 pueden descargarlo gratuitamente.

Ya está disponible la primera actualización de Windows 8, el sistema operativo de Microsoft que lanzó en 2012 y que recibió numerosas críticas a la poca transición que había entre los usuarios de las plataformas anteriores de la compañía, como Windows 7 y la versión más usada en el mundo, la XP.

Esta vez, Windows 8.1 escucho a los usuarios que aún no se acostumbran a la nueva interfaz que está centrada en lo táctil. Por ese motivo los desarrolladores decidieron el regreso del botón de Inicio, similar al de las versiones clásicas del sistema operativo.

Además se podrá saltar la interfaz de mosaicos de colores, idea principal de Windows 8, para ir directamente a un Escritorio tradicional.

Otro tipo de mejoras es en la búsqueda, en el multitasking (se puede trabajar con cuatro aplicaciones al mismo tiempo) y la inclusión de Internet Explorer 11 y de un editor de fotografía.

Windows 8.1 está disponible gratis para los usuarios actuales de Win 8 desde la tienda de aplicaciones. Aquellos que tengan Windows 7 podrán actualizar desde mañana en Windows.com o comprarlo en una tienda física.