Loading...

the-leftovers-raccoonknows #raccoonknows

The Leftovers debutará en la cadena americana HBO el próximo 29 de Junio (3o de Junio en Canal + Series) por lo que llega el momento de ver ahora una nueva promo en la que se rebelan los cinco estados por los que aparentemente pasarán los personajes principales.

Rabia, Depresión, Negación, Aceptación y Negociación son los cinco estados a los que se hace referencia en esta nueva promo y a través de varias imágenes y escenas de su argumento.

Recordemos que The Leftovers, producida por Damon Lindelof (Lost) narra una historia basada en la novela homónima de Tom Perrotta. En el reparto tenemos entre otros a Justin Theroux (Parks and Recreation), Amy Brennerman (Sin Cita Previa), Christopher Eccleston (Doctor Who), y Liv Tyler (El Señor de los Anillos).

Tres años después de la súbita desaparición de la faz de la Tierra del 2% de la población, el mundo se ha transformado por completo en su intento de encontrar respuestas. Los más fanáticos creen que se trata de un acontecimiento religioso, mientras otros buscan explicaciones científicas.

The Leftovers es la historia de la adaptación humana ante la tragedia, de los que se quedaron, es el día a día de Kevin Garvey (Justin Theroux), padre de dos hijas y jefe de policía de un suburbio de Nueva York que asume la responsabilidad de aportar cordura a una sociedad al borde del caos.

Esta es la nueva promo de The Leftovers:

FUENTE