Loading...

Si bien las Kardashian se han metido al mundo en un bolsillo haciendo fortunas millonarias y creando perfiles personales superexitosos, también es cierto que esa popularidad viene con muchas complicaciones que sobretodo se ven reflejadas en sus vidas personales, al igual que en sus negocios. Eso sí, eso no les ha impedido crecer como la espuma y convertirse en las mujeres más buscadas y asediadas por tanto por la prensa como por millones de fanáticos alrededor del mundo. ¿La más popular? Sin duda, Kim Kardashian quien aparte de su imagen, ha construido un imperio con su compañía de belleza. Es precisamente su próximo lanzamiento lo que la ha metido en aprietos.

La empresaria se prepara para lanzar su próxima fragancia, la cual según ella misma ha venido anunciando en sus redes sociales con desnudos y que según hemos visto tiene la silueta de su figura. El problema es que ese frasco de perfume en forma de un torso de mujer ya existe en el nmercado y el primero fue lanzado hace 15 años convirtiéndose en uno de los más icónicos.

Nos referimos a las múltiples fragancias de Jean Paul Gaultier que tienen un increíble parecido con KKW Body, el perfume que pronto lanzará al mercado la socialité. Incluso muchos fanáticos ya le han hecho la referencia en las redes, insistiendo que el frasco de su nuevo producto es la copia exacta del de Jean Paul Gaultier. Sin embargo, ella asegura que ese perfume no fue su inspiración.

“Las esculturas fueron mi inspiración, pero amo esa botella”, dijo la empresaria, acerca del perfume del diseñador, en una entrevista con la revista Cosmopolitan. “Es icónica y celebra el cuerpo de la mujer, pero mi inspiración fue una estatua. Quería que la mía fuera realmente personal con mi figura exacta, pero siempre me han gustado las botellas de Gaultier”

Por su parte, el diseñador también se ha pronunciado al respecto en sus redes, pero de una manera muy sutil y elegante.

“Manteniéndome al tanto de las noticias de fragancias”, escribió el diseñador junto a una foto de uno de sus perfumes.

Veremos en qué parará esto. Por lo pronto, el perfume de la empresaria saldrá a la venta el 30 de abril.

Fuente