Loading...

Devils Islanders Hockey

UNIONDALE , NY – Tres noches después de los isleños de Nueva York permitió que una ventaja de 2-0 y un punto en la clasificación escabullen en casa de hielo , mostraron que aprendieron la lección.

John Tavares marcó sus dos primeros goles de la temporada el martes y fue uno de los cinco jugadores para disfrutar de un rendimiento de múltiples puntos en la victoria por 6-1 contra los Coyotes de Phoenix en el Nassau Veterans Memorial Coliseum .

Peter Regin , Matt Donovan, Colin McDonald y Josh Bailey también anotó para los isleños ( 2-0-1 ) . Evgeni Nabokov hizo 33 salvamentos en su tercera apertura consecutiva .

Fue un cambio impresionante para los isleños , que no podía poner los Columbus Blue Jackets fuera sábado a pesar de estar arriba por dos goles en el tercer periodo. Nueva York perdió ese partido en la tanda por 3-2 .

” Es grande. Es algo que realmente hablamos después del último partido”, dijo Bailey. “Esta noche es para arriba 5-1 en el tercero , creo que puede tener esa tendencia a quitar el pie del acelerador . Es algo que realmente predicamos y los entrenadores realmente predicado. Pensé que los chicos hicieron un gran trabajo. ”

Martin Hanzal anotó el único gol para los coyotes ( 1-2-0 ) , que continúan su gira de cinco partidos por carretera la noche del jueves contra los Detroit Red Wings. Phoenix portero Mike Smith duró dos períodos antes de ser reemplazado por el respaldo Thomas Greiss . Smith permitió cinco goles en 20 disparos.

” El portero nos rescató de una situación peor de la otra noche “, dijo el entrenador de Phoenix de Dave Tippett , refiriéndose a una derrota por 4-1 camino contra los Tiburones de San José el sábado . ” Él no tuvo su mejor noche, esta noche. Hemos tenido algunos malos momentos van en contra de nosotros, pero una vez dicho esto , no hizo lo suficiente para ganar un partido , y eso es lo que se trata . ”

Nueva York tomó una ventaja de 1-0 01:49 en el juego en el primer gol de Regin con los isleños . Brock Nelson , quien ha sido una de las mejores islas del remite al principio del partido , metió el disco alejado de Coyotes defensa Zbynek Michalek en la zona neutral , y corría hasta Regin , que pacientemente lleva en la ranura antes de rasgar un tiro de muñeca Smith pasado . Nelson, una selección de primera ronda (No. 30 ) en 2010, grabó su primer punto de NHL con una asistencia .

“Sólo para obtener una sólida victoria , creo que era enorme”, dijo Regin , quien firmó con los isleños como agente libre después de pasar las últimas cinco temporadas con los Senadores de Ottawa . ” Los otros dos partidos, a pesar de que tenemos un montón de puntos , [ ha ] sido juegos cerrados . Es agradable tipo de acabar con ellos desde el principio en el juego. ”

Los isleños terminaron con una ventaja de dos hombres para un total de dos minutos más tarde en el primer período . Después David Schlemko se comete el alto pegarse , Antoine Vermette se dio un retraso de penalti juego para caer sobre el disco en el cara a cara posterior . Nueva York cobró en el juego de poder a las 15:07 , cuando Tavares aprovechó un display que pasa por un buen momento Frans alimentación a través del hielo de Nielsen pasado Smith para hacer el 2-0 .

Nueva York convertido de nuevo en el juego de poder 11:47 en el segundo periodo el primer gol de Donovan NHL . Con centro de Coyotes Mike Ribeiro en el cuadro para colgar , Donovan disparó un tiro desde el punto de que Smith pensó que había engullido , sólo para que la caída puck sobre el hielo y gotear sobre la línea de gol . Bailey patinó a la red para recoger el disco de Donovan, un nativo de Oklahoma.

” Sensación increíble “, dijo Donovan. “Estoy seguro de que tengo un montón de textos a partir de un montón de amigos que son excitados por mí que observó el juego de vuelta a casa y la familia. Es una buena sensación. Los niños crecen esperando y deseando que ese día llegue en que usted anota su primer objetivo NHL, y es una bonita sensación de frío ” .

Phoenix respondió rápidamente con el gol de Hanzal a las 12:30 de la segunda . Con los equipos de nuevo a la fuerza , incluso , Hanzal tomó una alimentación cruzada hielo de Mikkel Boedker y desató un láser de la ranura en la que venció a Nabokov en lo alto para hacer el 3-1 .

Pero en vez de jugar en sus talones y permitiendo a los Coyotes de nuevo en el juego, los isleños restauró la ventaja de tres goles antes del final de la segunda . Tavares anotó su segundo tanto de la noche a las 14:49 , cuando su intento de pase de Michael Grabner se fue el eje de la vara de Schlemko y luego pasado a Smith desconcertada .

Nueva York añadió un gol más para la buena medida antes de que finalice el segundo período. McDonald hizo el 5-1 con 2:36 izquierdo cuando recibió un pase de Nielsen y arrancó un disparo desde la ranura pasada Smith para su primer gol de la temporada .

Bailey redondeó la goleada a las 12:19 del tercer periodo con su primer gol de la temporada . Fue la culminación de una nueva pantalla pasa bien desde Grabner y Nielsen , que había cada tres asistencias . Bailey terminó con un gol y dos asistencias .

“Así es como queremos jugar . Queremos jugar rápido”, dijo el entrenador de los isleños Jack Capuano . “Ese es el estilo de este equipo quiere jugar. Sentí la actitud y la positividad en el banco con nuestros muchachos . Queremos seguir luchando contra un buen equipo de hockey. Creo que hicimos eso. ”

Los Coyotes jugaron sin defensa Derek Morris ( parte superior del cuerpo ) , que era un participante en el patín de la mañana y esperaba que sería capaz de jugar. Michael Stone hizo su debut en la temporada en lugar de Morris .

El martes fue la primera vez que Phoenix visitó los Islanders desde el 18 de diciembre de 2010. Fue un viaje que hubiera preferido olvidar pronto .

“Uno se avergüenza como atleta profesional , tiene que haber rendición de cuentas en la habitación “, dijo el capitán Shane Doan Coyotes . “Tiene que rendir cuentas a cada uno de ellos , el uno al otro . Eso no es aceptable. Ni siquiera cerca. ”

Añadido Tippett : ” No tenemos suficientes jugadores que juegan con la identidad correcta en estos momentos. ”

Fuente:NHL.com