Loading...

marihuana-apresa-por-drogas-Raccoon-KnowsSANTO DOMINGO, República Dominicana.-Efectivos policiales, de puesto en Galván, provincia Bahoruco, apresaron ayer a un presunto distribuidor de sustancias controladas al que ocuparon 120.6 gramos de cocaína y 145.7 de marihuana, así como una pistola, una balanza y dinero en efectivo.

Se trata de Sandy Cuevas González (Peluche), quien fue sorprendido en flagrante delito en un desmantelado punto de venta de sustancias controladas que operaba en la calle 13 de la referida comunidad.

La Policía precisó que la intervención fue realizada por personal de la Subdirección Antinarcóticos de la institución, con asiento en Bahoruco, en atención a informes de inteligencia que daban cuenta de que “Peluche” se dedicaba al tráfico de drogas.

En poder de “Peluche” se ocupó la pistola Glock, número TZ211, la cual al ser depurada figura a nombre del señor Damerides Gómez Saldaña.

También dos porciones grandes de cocaína y marihuana, con pesos de 120.6 y 145.7, respectivamente. También 550 pesos en efectivo y una balanza.

La Policía informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Fuente:NoticiasSIN