Ofrecen recompensa de $2,000 por información sobre crimen de mujer embarazada

Nueva York- El senador estatal José Peralta anunciará el viernes una recompensa de$2,000 a quien provea información que conduzca a la captura del sospechoso de asesinar a Brandee Anastasia Massey y a su bebé, quien nació prematuramente y logró sobrevivir sólo por unas horas. También habrá una recompensa adicional cuyo monto no ha sido dado a conocer.

El corto milagro de vida se extinguió luego de 4 horas a pesar del esfuerzo de los médicos y luego de que la madre de la criatura falleciera tras haber sido baleada en el pecho presuntamente por su tío de 27 años y quien está siendo buscado por las autoridades.Al parecer el sospechoso habría asesinado a la mujer porque ella tenía información sobre actividades criminales en las que estaba involucrado, según reportaron medios locales.Massey, quien se encontraba en el sexto mes de embarazo, estaba caminando por el corredor del piso 15 que conduce a su apartamento en LeFrak City, en Queens, luego de dejar sus tres hijos en la escuela a eso de las 8:30 a.m. del miércoles cuando el pistolero le disparó a la madre de cuatro.La mujer fue herida en la parte derecha del pecho y en el hombro derecho, según las autoridades.

Fue trasladada de emergencia al Elmhurst Hospital donde pereció una hora más tarde. Los doctores lograron recibir la niña, pero la pequeña murió a la 1:30 p.m.El esposo de la víctima, Joseph Macey, dijo a la policía que estaba durmiendo cuando escuchó la balacera. De inmediato fue a la puerta y encontró el cuerpo de la madre de sus hijos en el piso. Fuentes dijeron que el hombre se encuentra devastado por la tragedia.La policía dijo que la víctima había presentado una querella contra el sospechoso por un incidente doméstico.

El individuo ha estado dos veces en prisión, en una ocasión por posesión de armas y otra por narcóticos.También ha sido arrestado por diferentes crímenes incluyendo  posesión de marihuana, suplantación de un servidor público y conducir sin licencia, entre otros.Cualquier información sobre este caso es confidencial a la línea 1-800-577-TIPS.

FUENTE