Loading...

Kevin+Durant+Oklahoma+City+Thunder+NBA+Raccoon+KnowsOKLAHOMA CITY ( AP ) Kevin Durant jugó el último cuarto lunes por la noche con la intensidad de un juego final de la NBA .

Mostrando un montón de emoción en la recta final y con el ceño fruncido en el banco de Atlanta en múltiples ocasiones , Durant anotó 41 puntos para reunir a los Oklahoma City Thunder pasado los Hawks 111-109 para su octava victoria consecutiva.

El delantero estrella golpeó el puente de la victoria con 1,5 segundos por jugarse , coronando la remontada de Oklahoma City de una desventaja de 14 puntos en la segunda mitad .

“Sé que jugamos un montón de juegos y un montón de gente decir enero no significa nada”, dijo Durant. ” Pero cuando estás jugando este juego con el corazón y la pasión , como lo hacemos , a veces tienes que sentarte y disfrutar de ella. ”

Durant anotó 13 en el último cuarto , incluyendo una de 16 pies , puente , paso atrás con 25,5 segundos restantes que puso a los Thunder por delante por primera vez desde la apertura de 2 minutos. Paul Millsap empató para Atlanta antes de Durant asoló la decisiva 12 – pie mientras era custodiado por DeMarre Carroll.

“El entrenador acaba de dibujar hacia fuera para mí y tuve que hacer un juego “, dijo Durant. ” Fue un partido emocional. Fue arriba y abajo todo el partido. Mis emociones estaban por todas partes , así que sólo tenía que tratar de no perder la cabeza al final del juego y hacer un juego para mi equipo. ”

Shelvin Mack trató de lanzar un pase a Millsap en la última jugada , pero Thabo Sefolosha lo tiró lejos . Millsap anotó 23 puntos para liderar a los Hawks, que lograron sólo una canasta y dos puntos en los últimos 3:50.

Oklahoma City tiene marca de 6-0 en casa esta temporada cuando perdía de entrar en el cuarto trimestre.

” Creo que eso es un resultado directo del espíritu competitivo que tenemos”, dijo el entrenador del Thunder, Scott Brooks.

De Durant de 11 partidos de 30 o más puntos de racha es la más larga en la NBA desde que Tracy McGrady lo hizo en 14 partidos consecutivos en marzo y abril de 2003.

” Él acaba de golpear algunos tiros difíciles “, dijo Carroll. ” Los disparos fueron impugnadas y les golpearon . Sólo creo que realmente perdimos el partido por nosotros mismos. Nos perdimos dos triples abiertos. Tenemos los tiros que queríamos . Nosotros sólo les faltó . Tenemos que aprender de eso, pero que era un juego muy reñido ” .

Durant tuvo otra salida eficaz , disparando 15 de 25 tiros de campo y 5 de 7 desde la línea de 3 puntos. Durante su racha , que ha marcado 40 o más de cinco veces, incluyendo una excursión de 54 puntos contra Golden State.

Brooks dijo que se ha quedado sin superlativos para describir lo que está haciendo Durant.

“No hay nada más que decir “, dijo Brooks. ” Es un jugador especial. Él va a ser un candidato a JMV hasta que decide retirarse. Él es un compañero de equipo increíble , que estoy tan orgullosa de eso , ya que es como jugador. Él se preocupa por el juego. Él se preocupa por su equipo. Él se preocupa por la ciudad de Oklahoma . Él es sólo un gran embajador , no sólo para nuestro equipo , pero la liga y para el mundo del baloncesto ” .

Reggie Jackson anotó 18 puntos para Oklahoma City ( 36-10 ) , que tiene el mejor récord de la Conferencia Oeste en un enfrentamiento el miércoles en Miami, el actual campeón de la NBA en dos ocasiones .

Los Hawks liderados por 14 a principios del tercer trimestre y aún tuvieron una ventaja de dos dígitos en el minuto final del período antes de Durant alimentado el rally de los Thunder. Su bandeja con 2:11 izquierda empató el marcador a 107 .

Atlanta comenzó tiros perdidos como Oklahoma City intensificó su esfuerzo defensivo , que había estado ausente durante 3 1/2 cuartos.

“Nuestro grupo muy competido esta noche”, dijo el entrenador de los Hawks, Mike Budenholzer . “Creo que su compromiso con el otro y su compromiso de jugar como queremos jugar es excelente. Perder es muy difícil en esta liga y nuestros chicos están sufriendo. ”

Los Hawks anotó siete de sus nueve primeros intentos de 3 puntos y llegó a tener hasta 14 puntos en la primera mitad antes de conformarse con una ventaja de medio tiempo 57-50 .

Atlanta abrió la segunda mitad con una ofensiva de 10-3 para ampliar su ventaja a 14 . Oklahoma City anotó los siguientes nueve puntos y llegaba a 67-62 después de una de 3-puntos por Jackson , pero Kyle Korver encestó dos de 3 puntos como los Hawks anotaron ocho de los siguientes 10 puntos para reconstruir una ventaja de dos dígitos en 75-64 .

Jeremy Lamb anotó 14 puntos para Oklahoma City. Serge Ibaka conseguido sólo nueve puntos, pero el líder de la NBA en tiros bloqueados tenido una temporada de alto y seis.

Siete Hawks alcanzaron cifras dobles en anotación . Mike Scott anotó 16 puntos , incluidos 11 en el cuarto trimestre . Carroll y Mack añadieron 15 puntos cada uno , mientras que Korver anotó 14 y Lou Williams y Dennis Schroder tenido 10 cada uno .