Loading...

Serge-Ibaka-NBA-Raccoon-KnowsBOSTON ( AP ) NBA líder anotador Kevin Durant se perdió su primer partido de la temporada y Serge Ibaka anotó 21 puntos para liderar a los Oklahoma City Thunder a una victoria de 101-83 sobre los Celtics de Boston el viernes por la noche .

Fue la sexta victoria consecutiva de la Conferencia Oeste, líder de los Thunder .

Jeremy Lamb salió de la banca para anotar 19 puntos , y el ex centro de los Celtics Kendrick Perkins tuvo nueve rebotes para Oklahoma City. El Thunder estaban jugando con ni Durant ni Westbrook , por primera vez desde que la franquicia se mudó de Seattle en 2008.

Jeff Green anotó 16 puntos y Gerald Wallace anotó 12 de sus 13 puntos en la primera mitad , antes de que el Thunder se apartó con un 17-2 carreras en el tercer trimestre. Rajon Rondo tuvo ocho asistencias y cinco puntos en su quinto partido desde que regresó de una cirugía reconstructiva de rodilla .

Los Celtics han perdido 13 de 15 juegos.

Durant había estado anotando en manojos de este mes, con nueve juegos consecutivos de al menos 30 puntos . Pero el entrenador Scott Brooks anunció antes del partido que se sentaba a descansar su hombro derecho en crisis ; Brooks dijo que no sabía cuánto tiempo su delantero estrella estaría fuera .

“Es lo mejor para él”, dijo Brooks antes del partido. ” Hasta que esté listo para jugar, él no va a jugar. Independientemente de cómo se siente y lo que quiere hacer . ”

El Thunder permitió a los Celtics para abrir una ventaja de cinco puntos al inicio del segundo trimestre, pero luego anotó 18 de los siguientes 22 puntos para tomar una ventaja de nueve puntos .

Fue un partido de dos puntos después de que Boston anotó la primera canasta de la segunda mitad, pero Oklahoma City abrió una ventaja de 60-53 y luego anotó 17 de los siguientes 19 puntos.

En total, Oklahoma City superó a los Celtics 27-13 en el tercero