Loading...

Kevin Durant(raccoonknows.com)CHARLOTTE , NC ( AP ) Kevin Durant insiste en que no puede hacerlo solo .

El Oklahoma City dijo el delantero que va a necesitar ayuda para tomar el relevo , con compañero Russell Westbrook a cabo hasta después del Juego de las Estrellas después de una cirugía de rodilla el viernes.

“Necesito Reggie Jackson. Necesito Serge Ibaka. Necesito Kendrick Perkins . Yo no tengo miedo de decir eso”, dijo Durant. “Necesito que apoyarse en esos tipos , al igual que tenemos que apoyarnos en la otra. Eso es lo que el equipo está a punto . Así que a través de la adversidad sólo tenemos que apoyarse unos a otros . ”

Pero , al menos, en esta noche , el Thunder se apoyó en gran medida en Durant , especialmente en la recta final .

Durant anotó 14 de sus 34 puntos en el último cuarto y terminó con 12 rebotes para el Thunder se aferró a derrotar a los Charlotte Bobcats por 89-85 la noche del viernes .

El equipo anunció antes del partido que Westbrook se perderá al menos 27 juegos después de someterse a una cirugía artroscópica en su rodilla derecha en Los Angeles.

Durant consiguió un poco de ayuda .

Ibaka tuvo 12 puntos y nueve rebotes y Thabo Sefolosha tuvo 12 puntos y un par de tiros libres con 3,5 segundos por jugarse para sellar la victoria de los Thunder , que han ganado siete partidos consecutivos y 11 de 12 en total .

Pero Jackson , quien fue titular en lugar de Westbrook, sólo 4 de 19 desde el campo y Perkins no pudo anotar a pesar de jugar más de 25 minutos.

” Obviamente, fue un día muy emotivo con Russell , pero pensé que hicimos un buen trabajo de manejar eso”, dijo el entrenador del Thunder, Scott Brooks. “Ahora tenemos que trabajar y mejorar el resto de la temporada. ”

En cuanto a Jackson, Brooks dijo que tiene confianza en que ” se va a mejorar . Él va a desafiarse a sí mismo para disparar mejor y lo hará. ”

Kemba Walker lideró a los Bobcats con 18 puntos y siete asistencias. Al Jefferson agregó 16 puntos y 11 rebotes.

Éste llegó justo hasta el último momento .

Después de asimetría mayor parte del juego , Charlotte tuvo la oportunidad de robar la victoria con 3,9 segundos por jugarse , pero Josh McRoberts falló un muy abiertos 3 triple desde la banda izquierda. Sefolosha recibió una falta y aseguró la victoria con dos tiros libres en el otro extremo .