Loading...

Kevin+Durant+Milwaukee+Bucks+v+Oklahoma+City+Raccoon+KnowsOKLAHOMA CITY ( AP ) Kevin Durant hizo el esperado,  y para variar, la defensa de la ciudad de Oklahoma fue adelante para el paseo .

Durant anotó 33 puntos , Serge Ibaka tuvo 17 puntos y 17 rebotes y el Thunder rompieron una racha de dos derrotas al vencer a los Bucks de Milwaukee 101-85 la noche del sábado .

Oklahoma City venía de dos pobres esfuerzos defensivos . El martes , el Thunder dejó que el Jazz disparó un 59 por ciento desde el campo en su camino a una victoria por 112-101 . Dos noches más tarde , Denver llevó 89-66 después de tres cuartos antes de la celebración de una victoria 101-88 sobre el Thunder .

Esta vez , el Thunder celebró los Bucks el 40 por ciento de lanzamientos y los envió a su quinta derrota consecutiva.

” Todo lo que queríamos era centrarse en la defensa”, dijo Durant. ” Les dijimos a los chicos antes del partido , ‘ No te preocupes acerca de hacer disparos o golpes que falta, sólo preocuparse por el bloqueo en la defensiva “, y creo que hicieron un gran trabajo de eso. ”

Durant se hizo cargo de gran parte de la ofensiva , aunque gran parte de su daño se produjo después de una dura caída . Se acercó a un remate en el segundo trimestre , cayó al suelo y permaneció allí durante unos minutos . Se levantó y caminó hacia el banco por su cuenta como vítores de la multitud rompió un silencio que se trate. Momentos más tarde hizo su primera de 3-puntos del juego. Hizo 7 de 9 tiros de campo después de la caída .

” Ese otoño me despertó “, dijo Durant , quien falló sus primeros ocho tiros a la canasta . ” Uno de mis amigos me envió un mensaje después del partido y dijo que tan pronto como me caí , él se puso de rodillas y oró por mí. Supongo que eso ayudó , también. ”

Jeremy Lamb añadió 17 puntos para el Thunder , que había perdido cuatro de seis. Oklahoma City anotó sólo 14 puntos en el primer cuarto y 38 en la primera mitad antes de calentar y golpear a 63 tras el descanso.

OJ Mayo y Luke Ridnour anotó 16 puntos cada uno y Giannis Antetokounmpo tuvo 13 puntos y 11 rebotes y cinco asistencias para los Bucks (7-29 ) , que tienen el peor récord de la liga.

Entrenador de Milwaukee , Larry Drew, estaba impresionado con el esfuerzo de Antetokounmpo . El 19 – años de edad, fue emparejado con Durant durante gran parte de la noche , y él le molestaba temprano.

” Pensé que él aceptó el desafío “, dijo Drew . ” Es muy bueno para ponerlo en esa situación para que pueda aprender . Él tiene que sentirse bien acerca de cómo jugó esta noche. ”

Con el marcador empatado a 54 , Mayo se emitió una falta técnica por discutir con los funcionarios . Durant hizo el tiro libre, a continuación, Cordero hizo una de 3-puntos en la siguiente posesión . Cordero luego hizo un enceste para dar a los Thunder una ventaja de 60-54 .

Oklahoma City rodó desde allí. Durant recibió una falta en una de 3-puntos con 0,4 segundos por jugarse en el tercer cuarto. Él hizo los tres tiros libres para darle al Thunder una ventaja de 77-62 . Durant anotó 14 puntos en el período. Hubiera sido peor si Brandon Knight no encontró su toque anotador . Knight , que tuvo lugar sin un punto en la primera mitad , anotó 11 de sus 13 puntos en el tercer cuarto. Oklahoma City hizo sólo 12 de 42 tiros en la primera mitad , pero golpeó 13 de 24 en el tercer período.