Loading...

Kevin-Durant-NBA-Oklahoma-City-Raccoon-KnowsOKLAHOMA CITY ( AP ) Kevin Durant anotó 11 de sus 46 puntos en los últimos 3:23 para ayudar al Thunder de Oklahoma City venció al Portland Trail Blazers 105-97 la noche del martes .

Durant ha anotado al menos 30 puntos por ocho partidos consecutivos , la racha más larga de su carrera. Hizo 17 de 25 tiros de campo , incluidos 6 de 7 3 triples.

Reggie Jackson agregó 15 puntos para Oklahoma City ( 32-10 ), que tomó una ventaja de un juego sobre Portland en la División Noroeste . Portland había ganado los dos encuentros anteriores de esta temporada.

Oklahoma City mejoró a 9-5 desde que el base Russell Westbrook fue sacado de la alineación después de someterse a una cirugía en su rodilla derecha .

LaMarcus Aldridge tuvo 29 puntos y 16 rebotes, mientras que Wesley Matthews agregó 21 puntos para Portland ( 31-11 ) .

Oklahoma City celebró armador Portland Damian Lillard a 14 puntos , muy por debajo de su promedio de 21,4 puntos por partido.

Portland llevó 93-90 cuando Durant fue llamado por una falta ofensiva . Durant no tuvo gusto de la llamada, y después de Kendrick Perkins fue llamado por una falta , Durant, siendo frustrado, golpeó la mesa del anotador y se emitió una falta técnica. Portland encestó dos de los tres tiros libres para subir por cinco. A Durant despedido -up respondió con una bandeja, y luego una de 3-puntos para empatar el marcador con 2:52 restantes .

Durant conectó otro 3 con 48 segundos por jugarse para darle al Thunder una ventaja de 102-95 , luego golpeó a otro con 26,8 segundos restantes para helar el juego.

Portland llevó 48-40 al final del segundo trimestre antes de Durant provocó un rally con una de 3-puntos . El Thunder tomó la delantera con 8,3 segundos por jugarse en la primera mitad de un puente por Thabo Sefolosha , pero Lillard respondió con un enceste con 0,2 segundos por jugarse para darle a los Trail Blazers una ventaja de 52-51 al descanso. Portland disparó 57 por ciento en la primera mitad. Durant anotó 20 puntos en 8 de sus 11 disparos en la primera mitad , pero sus compañeros disparó 13-de -38 .

Puente de Durant a principios de la segunda mitad , finalmente dio a los Thunder a la cabeza, pero los Trail Blazers se encargó de la oleada . A 3-puntos por Nicolas Batum y un cubo de Aldridge dio una ventaja de Portland 67-62 y causaron Oklahoma City a pedir un tiempo muerto .

Los Trail Blazers extendieron su ventaja a 75-66 , pero de nuevo , el Thunder cerrado un buen trimestre . Oklahoma City celebró Portland sin goles en el último 2:35 de la época. Durant conectó un 3-puntos para cerrar el trimestre y darle al Thunder una ventaja de 77-75 .