Loading...

Kevin+Durant+Oklahoma+City+Thunder+v+San+Antonio+Raccoon+KnowsSAN ANTONIO ( AP ) Kevin Durant anotó 36 puntos para compensar la temporada con 37 de Tony Parker, y el Thunder de Oklahoma City sobrevivió a una victoria
111-105
sobre irritado a los Spurs de San Antonio la noche del miércoles , su tercera victoria esta temporada sobre la Conferencia Oeste la defensa campeones .

Reggie Jackson tuvo 27 puntos y Serge Ibaka sumó 14 puntos para Oklahoma City ( 33-10 ), que reclamó el mejor récord de Occidente.

Tim Duncan y Boris Diaw anotó 14 puntos cada uno , Marco Belinelli sumó 13 puntos y Manu Ginóbili agregó 10 puntos. Duncan agregó 13 rebotes , pero San Antonio ( 32-10 ) tuvo problemas para superar la pérdida de su principal tapón defensivo , Kawhi Leonard .

Durant terminó 12 a 22 , pero tuvo problemas para conseguir su disparo fuera en contra de la defensa ajustada de la 6-pies- 7 Leonard, que tiene una envergadura de 7-4 . Leonard dejó el partido final de la primera mitad después de sufrir una fractura no desplazada en su mano derecha . Su estado es desconocido , pero se espera una lesión similar a marginar a Danny Green durante un mes.

Durant anotó 24 puntos después de Leonard dejó el partido con 3 minutos por jugarse en la primera mitad.

Los Spurs utilizaron una defensa física contra Durant con Leonard , sobre todo cuando Ginóbili hizo la cesión. El juego físico enfureció Durant , quien dos veces bajó su hombro y dejó caer Ginóbili. Ambas obras dieron lugar a los no- llamadas , que enfurecidos Gregg Popovich. El entrenador de los Spurs le gritó a los funcionarios , mientras que Durant parecía gritarle a Popovich. Popovich se evaluó una falta técnica , que Durant airadamente hundió con 1:12 para dar a Oklahoma City una ventaja de 55-51 con 1:19 restantes en el primer medio .

Una pelea casi estalla entre Derek Fisher y Patty Mills al centro de la cancha en el minuto final , cuando los dos se enredó en el suelo luchando por un balón perdido . Los dos tuvieron que ser separados por sus compañeros de equipo después de levantarse de la pila.

Hubo cuatro cambios de líder y seis empates en el tercer trimestre , pero Oklahoma City nunca estuvo en desventaja en el cuarto .

Durant saltaba emocionado después de su 3-puntos dio Oklahoma City una ventaja de 108-98 con poco más de un minuto restante.

Jackson promedia 13,2 puntos, pero ha anotado 23.7 puntos contra los Spurs esta temporada.

Jackson tuvo 11 puntos consecutivos al inicio del cuarto trimestre, que sopla pasado Parker para bandejas para dar Oklahoma City una ventaja de 94-89 con 8 minutos para el final .